Muchos se preguntarán qué tiene de viral disfrazarse para Halloween de Johnny Depp, si todos los años aparecen miles de hombres manos de tijera, Jacks Sparrows, o Willy Wonka. Pero resulta que este año no son los personajes que el actor caracterizó lo que la gente está buscando. Después del mediático juicio de Johnny Depp con Amber Heard, parece que ahora es el propio actor y su forma de vestir son dignas de un disfraz.
Esta tendencia se les está yendo un poco de las manos, según un informe de TMZ, en Estados Unidos ya se venden los disfraces de Johnny y a unos días de Halloween las ventas han aumentado un 90%. Mientras van apareciendo algunos imitadores, en Baja California, Guadalajara y Ciudad de México, ya tienen sus propios Johnny Depp dando vueltas por ahí, grabando trends y mucho más.
Pero lo grave es que hay algunos imitadores buscan más que solo divertirse. Y aquí sí aparecen escenas dignas del terror de Halloween. En Brasil, por ejemplo, uno de ellos estafó a una mujer por $40.000. El actor de la saga de Piratas del Caribe, parece estar marcando tendencia incluso cuando estaba un poco alejado de las pantallas por el juicio.
Ahora sí se lo podrá ver en la pantalla grande pronto, la nueva película se llama “El fotógrafo de Minamata” y relata la historia del fotoperiodista W. Eugene Smith, de la revista Life, mientras cubre la crisis ambiental en Japón. Depp se meterá en este papel y protagonizará un filme diferente al que nos tiene acostumbrados.
Regresando al disfraz para este próximo Hallowen, si tienes barba y tatuajes estás salvado. La idea es lograr un look vintage, bohemio y rockero. Podrás recortarla para imitar el bigote y candado de Johnny, necesitarás lentes y un sombrero acorde. Luego puedes añadir alguna camisa celeste, chaleco estilo vaquero, pulseras más tipo rockeras, collares o dejarte llevar por la imaginación y crear tu propio estilo Depp.