ESTADOS UNIDOS

¡Es real! Dos hombres descubrieron que tienen la misma hija y se viralizaron

Ambos estaban anotados como contactos de emergencia de la pequeña.

Foto de kyo azuma en Unsplash.
Imagen ilustrativa.Foto de kyo azuma en Unsplash.
Escrito en VIRALES el

Un confuso e insólito episodio se viralizó esta semana. En una escuela de Georgia, Estados Unidos, dos hombres vivieron una situación que nadie podía creer: fueron a buscar a la misma niña pensando que era su hija. La situación derivó en gritos, peleas y tuvo que intervenir la policía.

El episodio fue publicado por varios medios de comunicación de ese país, luego de que una mujer que trabaja en el colegio relatara lo sucedido en sus redes sociales. La empleada de la escuela dijo que ambos hombres estaban anotados como contacto de emergencia de la niña. El problema era que ambos sujetos eran engañados por la madre de la estudiante.

Por tratarse de una menor de edad, no revelaron la identidad de los involucrados en el episodio. Foto de Standsome Worklifestyle en Unsplash

La historia de la confusión

El extraño episodio comenzó cuando las puertas de la escuela estaba por cerrar y nadie había ido a retirar a la alumna. Generalmente, esta era una tarea que realizaba la abuela materna, quien por algún motivo ese día no concurrió a buscar a la jovencita.

Inmediatamente, las autoridades de la institución educativa llamaron a los contactos de emergencia y llegaron los dos hombres. La empleada de la escuela reveló que cuando los sujetos llegaron se miraron y se dijeron mutuamente: “¿Por qué estás mirando a mi hija?”, mientras que cada uno afirmaba ser su padre.

La policía tuvo que intervenir en el confuso episodio. Foto de Matt Popovich en Unsplash.

Ante esta confusión, el director del establecimiento llamó a la madre de la estudiante. "Cuando llegó a la escuela, uno de los papás corrió hacia ella en el estacionamiento y le preguntó qué estaba pasando", dijo la trabajadora y agregó que uno de los hombres indignado golpeó a la madre de la pequeña.

"Nadie nunca supo nada. Esto fue una locura. Pero, al final del día, la policía (estaba) allí. Uno de los padres fue encerrado. Ya sabes, la mamá fue al servicio de emergencia médica. Fue un desastre, pobre niña", finalizó la empleada, quien no detalló si la estudiante o su abuela estaban al tanto del engaño.