REDES SOCIALES

Salieron corriendo de un restaurante para no pagar la cuenta y la venganza de la mesera se viralizó

Jessica Guevara, empleada de un restaurante en California, relató el terrible suceso en TikTok, el vídeo se viralizó en las redes sociales.

Se fueron sin pagar la cuenta de un restaurante y la mesera tomó venganza.
Restaurante.Se fueron sin pagar la cuenta de un restaurante y la mesera tomó venganza. Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en VIRALES el

Un grupo de comensales se retiró de restaurante sin pagar, y la mesera del lugar decidió reaccionar al respecto, y su actitud se volvió viral en TikTok, tal como ocurrió con la niña que probó jalapeño por primera vez. La mesera relató lo sucedido y dejó una fuerte advertencia contra estas personas que se fueron. 

¿Qué dijo la mesera en TikTok?

Jessica Guevara es una mesera California, Estados Unidos, quien se volvió viral esta semana tras conocerse la "advertencia" que le dejo a un grupo de comensales. “A las chicas que se fueron corriendo y no pagaron su cuenta, dejaste tus anteojos, tonta”, comenzó a narrar la mesera Jessica Guevara, en un vídeo que compartió en su cuenta de TikTok. Acto seguido, empezó a destrozar los lentes de la clienta.

“Espero que estos sean tus 125 dólares”, escribió en la descripción del clip y fue de esa manera que hizo referencia al monto que no pagaron. Rápidamente, la publicación recibió miles de mensajes de enojo y hasta se podría decir que ira por parte de sus seguidores, quienes resaltaron la actitud de las jóvenes y le aconsejaron que les realice una denuncia por el mal momento que pasó en el restaurante

Estos son los comentarios de TikTok

“No había necesidad de irse sin pagar, qué triste que tengan que pasar por situaciones así”, escribió una usuaria. Otra expresó: “Creo que las mujeres se tomaron todo como una broma, pero no midieron las consecuencias de lo que podría llegar a pasar”, “Supongo que ella nunca lo vio venir. Como persona que trabajo en la industria, te apoyo”, sostuvo un tercero. “¡Qué pena que ella nunca pueda ver esto!”, indicó otro usuario.

No obstante, otros hicieron énfasis en la acción de Jessica Guevara, cuando pisó los anteojos dejándolos sin oportunidad de ser arreglados. "Los podrías haber vendido”; “¿se te ocurrió que antes de destruirlos para TikTok, podrías haberlos donado?”; “te apuesto que eso fue muy satisfactorio, pero es muy caro”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas en esa red social. 

Jessica Guevara con los anteojos de la joven que no pagó la cuenta del restaurante. Fuente: Captura de Tiktok

Por otro lado, en un segundo vídeo, la protagonista de esta inesperada historia reveló con detalles los motivos de su enojo. Allí, confirmó que los dueños del restaurante, le hicieron pagar de su propio bolsillo los 125 dólares que las jóvenes no pagaron. "Me convertí en la principal víctima de lo sucedido", aseguró la joven. 

El vídeo de TikTok ya superó las seis millones de visualizaciones y obtuvo más de 1.000.000 likes. Cabe destacar, que todavía hay usuarios que siguen comentando el clip y el mismo se sigue viralizando, por la mala actitud que tuvieron con esta mesera indefensa.