SELFIE FATAL

Se fotografió a 12 metros de altura, cayó y murió

El hecho ocurrió en Río de Janeiro, Brasil, cuando el hombre intentaba sacarse una selfie a 12 metros de altura.

Quiso sacarse una selfie y murió
Igor de Oliveira Rodríguez Días.Quiso sacarse una selfie y murióCréditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en VIRALES el

Se trata de Igor de Oliveira Rodríguez Días, quien tenía 33 años y falleció al caer al precipicio en el momento que se acercó al borde de una roca para tomarse una selfie. El hecho ocurrió en una playa llamada Joatinga de Río de Janeiro, Brasil. El hombre sufrió heridas fatales al estrellar su cabeza contra las piedras del fondo. Lamentablemente fue declarado muerto en el acto por personal del Cuerpo de Bomberos de la zona que intentó reanimarlo, pero fue en vano. Una fotografía mortal debido al trágico hecho. 

Foto de Igor de Oliveira Rodríguez Días.
Fuente: Twitter @showmundialshow

Los padres de Igor están desbastados

Igor de Oliveira Rodríguez Días era hijo único, por lo que sus padres están muy angustiados. Su mamá, Luiza, había hablado momentos antes de su muerte con él. La mujer le contó a los medios locales que Igor había ido a celebrar con un amigo.

“Hablé con él, le pregunté dónde estaba. Me respondió que estaba en la playa. Pero no sé por qué decidió escalar esa roca tan alta. Tenía toda una vida por delante”, lamentó Luiza.

Por su parte, Jonas Dias, el padre de Igor de Oliveira Rodríguez Días Oliveira confesó:

 "El murió antes que yo y no lo acepto”.

La foto de la muerte

A Igor de Oliveira Rodríguez Días le gustaba viajar.
Fuente: Twitter @showmundialshow

Las estadísticas marcan que al menos 379 personas desde el 2018 hasta el 2021 han muerto por tomarse una fotografía extrema. En coincidencia con estas estadísticas, murió una persona cada 13 días. La primera causa de muerte de estos accidentes es la caída desde lugares altos, seguida por tomarse una selfie en medios de transportes. Otro dato curioso es el orden de los países en este tipo de siniestros, Brasil se encuentra quinto con 17 muertes.

Cuando Igor de Oliveira Rodríguez Días Oliveira falleció por querer tomarse una selfie en una roca alta de las playas de Río de Janeiro, se volvió a hablar del tema y generó preocupación en el país donde ocurrió, como así también en el resto del mundo donde se conoció la noticia.