El insólito hecho se hizo viral en Twitter, luego que el novio de Evelina publicara la situación en su cuenta personal del pajarito. Según detalló, su novia, Evelina Lenzi apostó sin querer a que ganaba Arabia Saudita, cuando en realidad lo que quería, era apostar por la Selección Argentina. “El error” le hizo ganar a la joven 25 mil pesos en la moneda de dicho país, por lo que, pese a la caída futbolera del equipo argentino, la joven tuvo un motivo para celebrar.
La viral apuesta
Evelina ganó esa suma de dinero tras “jugar” en una plataforma de apuestas online. Cuando su novio se enteró no lo podía creer y por eso decidió compartir el cómico momento en Twitter:
“Mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita porque no entendía como funcionaba la página y acaba de retirar 25 Lucas. Increíble”, escribió el novio en Twitter.
El joven además mostró las capturas de pantalla de la conversación que estaba teniendo con Evelina, quien se notaba un tanto confundida respecto a por quién había apostado. En el chat, se puede ver cómo ella estaba un poco perdida:
“Che, no sé qué aposté”, decía.
El error de Evelina se hizo viral en Twitter en cuestión de horas, ya que muchos no podían creer la suerte con la que contó esta argentina, siendo que el resto de los ciudadanos del país estaban sufriendo la derrota futbolera.
El tuit de la polémica
Por otro lado, Ezequiel Beider, el novio de Evelina que subió lo acontecido a Twitter, tuvo que salir a dar explicaciones tras el tuit, debido a que en el mismo se refería a su novia como “boluda” y muchos le recriminaron la forma “violenta” con la que hace mención a su novia.
Ante las críticas, la feliz ganadora aclaró también, a través de su cuenta de Twitter, que con su novio se suelen llamar de esa manera en el marco del respeto y buena onda.
Hoy la joven que apostó por error por Arabia Saudita, Evelina Lenzi, cuenta con más de 25 mil pesos argentinos en su cuenta bancaria y en tanto en Twitter sigue viralizándose la cómica escena que protagonizó junto a su novio después de la derrota de Argentina en Qatar 2022.