TIKTOK

Pintó una casa equivocada y ninguno de los propietarios quiere pagarle

¿Y ahora quién me paga?, preguntó el pintor que erróneamente pintó la casa equivocada. La persona que lo contrató se negó a pagarle porque no pintó su vivienda.

Pintó una casa equivocada y ninguno de los propietarios quiere pagarle
TikTok.Pintó una casa equivocada y ninguno de los propietarios quiere pagarleCréditos: Fuente: Istockphoto
Escrito en VIRALES el

Si de videos e historias insólitas hablamos, indiscutiblemente TikTok es una de las redes sociales favoritas ya que los usuarios suben siempre historias que se viralizan de inmediato porque son realmente únicas. Tal es el caso de la publicación de un trabajador que se viralizó en la red social porque un pintor pintó la casa equivocada y por eso la persona que lo contrató se negó a pagarle.

¿Qué harías tu en este caso?
Fuente: Istockphoto

El hecho sucedió en China y generó todo un debate en la red social sobre quienes alegan que la culpa fue del trabajador por pintar la casa equivocada y hay otras personas que señalaron la mala disposición del empleador fue la causante del error, ya que no explicó bien cuál era la casa a pintar.  Otros, sencillamente creen que se trata de una broma, pero lo cierto es que este pintor realizó un trabajo por el cual no recibió ninguna paga.

“¿Y ahora quién me paga?” es la pregunta que hizo el trabajador que le reclamó a la persona que lo contrató.

Video viral

El video publicado lo subió en su cuenta de TikTok el hombre que contrató al pintor y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones. El tiktoker @antofat se grabó a sí mismo, preguntandole al pintor: “Amigo qué está haciendo?”, a lo que el trabajador le respondió “pintando, qué más”.

En eso el empleador le aclaró que no era la casa que tenía que pintar y ahí, luego de una serie de conclusiones, al darse cuenta que había pintado la casa equivocada, el trabajador preguntó:  “¿Y ahora quién me paga?”, a lo que el hombre que lo contrató le respondió: “Yo no sé, ese no es mi problema, que te pague él”.

Voces a favor y en contra

La publicación generó miles de likes y poco más de medio millón de comentarios. Muchos creen que se trata de una simple broma y no creen que el caso sea real y otros que creen en el caso, alegan que el único beneficiario de esta situación fue el vecino que se encontró con su casa pintada sin siquiera comprar la pintura. En tanto el pintor que pintó la casa equivocada  y el empleador, parece que aún no se ponen de acuerdo sobre cómo solucionar esta confusión que se hizo viral en TikTok.