Se trata de Hannah y Dave Rowett, una pareja de Inglaterra que paseaba con sus perros y vivió una escena típica de una película de terror en momentos que paseaban por un bosque embrujado y se quedaron anonadados cuando se cruzaron al fantasma de la Dama Gris. La figura quedó captada con uno de los teléfonos celulares de la pareja y el hecho se volvió viral en las redes sociales, donde fue tendencia en TikTok.
Claramente Hannah y Dave no tienen miedo a nada, ya que cualquier otra persona optaría por no entrar a un lugar que todo el mundo califica como demoníaco o embrujado, pero ese no fue el caso de esta pareja que decidió visitar el Clumber Park, y el momento de terror que vivieron quedó registrado por los teléfonos celulares.
Un bosque que nadie quiere visitar
Este lugar es conocido por sus muchas leyendas al respecto y las mismas son de público conocimiento debido a que varios lugareños aseguran haber visto cosas inexplicables, pero esto no fue impedimento para Hannah y David, quienes al parecer no se asustan con facilidad y al ver a este "fantasma" decidieron grabarlo y hacerlo viral.
Según detallaron ambos, durante el recorrido por el parque sintieron una presencia extraña entre ellos, por eso es que decidieron prender la linterna del celular y filmar.
“Acabo de ver un fantasma”, le dijo rápidamente Hannah a David.
Video viral
El video que Hannah subió se viralizó en cuestión de minutos. Según ella contó, al principio y al verlo rápido pensó que se trataba de un perro. Pero cuando logró ver con detalle, se dio cuenta que la figura se parecía más a una forma humana.
“Es bastante demoníaco cómo se arrastra, y tiene extremidades largas, nunca cambia su forma”, aseguró Hannah.
Los comentarios sobre el video y la historia de esta pareja en el bosque embrujado no tardaron en llegar. Muchos alegaron que de sólo ver la figura del fantasma les dio miedo, mientras que otros alegan que les encantaría haber presenciado tal escena digna de una película de terror.