Kabosu es sin dudas una de las mascotas más conocidas en el mundo gracias a internet, donde la perra raza shiba inu, se convirtió en la inspiración y figura de una numerosa cantidad de memes, videos e incluso tiene una criptomoneda con su cara. Lamentablemente y según informó su dueña Atsuka Sato, Kabosu se encuentra en un estado de salud muy delicado, y su vida corre peligro.
Tras la última visita al veterinario y luego de algunos análisis de sangre, se comprobó que la salud de esta perra tiende de un hilo. La noticia la dio a conocer su dueña en su cuenta de Instagram con un video que contiene diferentes fotos donde Kabosu se ve decaída. Es que ya tiene 17 años, camina lento y con dificultad. Pero a pesar de esta situación difícil, su dueña confía que con el apoyo y cariño que le brindan todos sus seguidores su compañera de vida se podrá reponer.
“Kabo-chan nos ha mostrado milagros muchas veces, esto no tiene fin. Ella nos mostrará de nuevo el milagro que dé esperanza a todos”, expresó Atsuka Sato.
Kabosu querida por todos
Tras darse a conocer el estado de salud de Kabosu, los comentarios no tardaron el llegar, es que se trata de una perrita querida por todos y muy conocida gracias a los memes que se viralizaron con su imagen.
La historia detrás del meme
La foto que se hizo viral, fue una fotografía que tomó su dueña a su perra cuando esta estaba sentada en un sofá de su apartamento. Luego decidió subirla a su blog personal, sin embargo no pensó en ese momento que con el poder del internet se volvería en uno de los caninos más famosos por su mirada de reojo y sus cejas levantadas. Es que Kabosu con esa carita logró enternecer a todos y convertirse en uno de los memes más icónicos de los últimos años, por eso muchos ruegan porque su salud mejore y vuelva a hacernos reír, como hizo todo este tiempo.