UNA PRENDA EXTRAÑA

Le compró ropa de perro a su sobrina y se volvió viral

Una chica, por falta de información, compró mal una prenda y terminó protagonizando un TikTok que después se hizo viral.

Cada vez cuentan con más detalles y se parecen más a la de los humano.
Ropa de perro.Cada vez cuentan con más detalles y se parecen más a la de los humano.Créditos: Pixabay
Escrito en VIRALES el

TikTok tiene una gran cantidad de contenido disponible, es una de la redes sociales que más en auge está hoy en día, y que es hasta adictiva, los usuarios confiesan que a veces no se dan cuenta de la cantidad de tiempo que pasan scrolleando en esta red de videos cortos.

Sin embargo esta devoción de los usuarios por la TikTok es sumamente entendible. Y es que en la red pasan cosas como la que te contaremos a continuación. Una usuaria (al parecer española) subió un vídeo con una amiga y causó tremendas risas hasta llegar a ser viral. El video, como suele ser común en esta red social, es muy rudimentario. Se puede ver a fondo, detalle a detalle, la intimidad de la usuaria. 

Se encuentra en un living de una casa, vestida de pijamas con su amiga revisando las compras que han hecho. Una de las compras en cuestión es una prenda de Stich, el personaje extraterrestre más tierno de todos los tiempos. La chica que ha comprado esta prenda anuncia a cámara toda su emoción por la compra. Confiesa que es para su sobrina recién nacida y que no ve la hora de verla para poder darle el regalo. 

Un enterizo muy extraño

Su amiga al ver la forma del supuesto body o enterizo para bebé, le llama la atención la forma de las piernas, y le consulta incrédula porque es así abierto. La tía amigable que esperaba hacer un lindo regalo a su sobrina, le responde adivinando que esas aperturas son seguramente para el pañal.

Los enterizos son la ropa más cómoda para los recién nacidos. Fuente: Pixabay. 

 

Al rato, su amiga se fija por el talle, y ahí es cuando reaccionan que todo este tiempo nunca fue una prenda de bebé sino de perro. Ahí juntas explotan de risa, se divierten al máximo y no pueden creer el suceso. La tía, que lejos estaba de ser la tía con más información sobre bebés, se alivia de haberse enterado al menos que era una prenda de perro antes de entregarle el regalo a su sobrina.