PARANORMAL

Puso a la venta su casa en Veracruz, pero en las fotos del anuncio aparece un fantasma

Una usuaria de Twitter compartió las tenebrosas imágenes y generó un gran debate en la red social.

Puso a la venta su casa en Veracruz, pero en las fotos del anuncio aparece un fantasma.Créditos: Twitter: @showmundialshow
Escrito en VIRALES el

El mundo se divide entre quienes les gustan las historias paranormales y a los que no. En las redes sociales muchas personas cuentan sus historias y se genera un gran debate entre los usuarios para saber si es verdad o no. Esta vez una usuaria de Twitter decidió compartir fotos de una casa y contar su tenebrosa historia. 

Los fantasmas pueden aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar, siendo esta casa en Veracruz la viva prueba que existe algo más allá de la muerte.

La joven contó la historia sobre un fantasma en una casa en Veracruz. En el hilo de Twitter puso fotos un tanto perturbadoras, siendo tan solo una venta de casa lo que llevó a varias persona a huir de aquella casa debido a una niña que se nota detrás de los pilares, sacando varias especulaciones al respecto.

Casa del terror. Fuente: @showmundialshow

La historia cuenta que la casa ubicada en la colina Petrolera de Minatitlán en Veracruz ha causado terror a los ciudadanos ya que se dice que por las noches se escuchan risas del fantasma de una niña, la cuál se ve claramente en la foto publicada en redes sociales, siendo una de las leyendas que te ponen los pelos de punta y te abren la curiosidad de descubrir si es verdad.

Si bien no se sabe mucho sobre la historia de la niña, si se sabe que la casa se encuentra en venta desde mucho tiempo. Sin embargo, los encuentros con fantasmas podrían ser una pésima publicidad, siendo esta historia una de las más virales en Veracruz donde ya es conocida la viviendo por tener momentos paranormales.

Casa del terror. Fuente: @showmundialshow

Tras hacerse pública la historia, las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto. Varios usuarios de Twitter comentaron que les parece un poco rara la historia, sin embargo, no descartan que los fantasmas estén rondando por ahí, siendo otras personas quienes aseguraban haber vivido momentos paranormales en su vida, por lo que es claro que cuando existen pruebas en fotos es mucho más interesante el ver cómo reaccionan las personas.