Desde que Airbnb saltó a la fama que muchos dejaron de asistir a hoteles y se arriesgaron a contratar departamentos o casas por la plataforma. Lo cierto es que podes tener mucha suerte y que tu alojamiento sea tal cual lo publicitan, o que te salga todo mal y te muestren una cosa que no es.
Y algo así le pasó a esta pareja que alquiló un departamento en Napoles y cuando llegaron se llevaron una sorpresa. A través de un video publicado en una cuenta en TikTok, se pudo ver a una joven de pie frente a la puerta de un edificio, mientras sacaba de su cartera una llave. Una vez con esta en mano, la introdujo en la cerradura. Se trataba de una puerta de metal, con pequeños papeles pegados y los ventanales astillados.
En la primera parte del video, se puede ver la pared donde se ubicaban los casilleros en los que se deposita el correo postal. Por la cuenta, había al menos 15 de ellos. No obstante, lo que llamó la atención fue el estado en que se encontraban los mismos: algunos de ellos estaban rotos y otros tenían las puertas violentadas.
Lo cierto es que la joven en vez de enorjarse por la estafa, decidió tomarselo con gracia y comenzó a filmar el resto del departamento. La pared sobre la cual estaban apostados los casilleros tenía varios grafitis en rojo y una parte de ella comenzaba a desmoronarse.
Segundos después, la cámara giró y se pudo observar cómo el resto de las paredes estaban en el mismo estado, con la pintura manchada, vandalizada, algunas tomas de luz sin focos, donde solo se alcanzaban a ver los cables, y algunas partes de la pared también estaban cerca de desmoronarse.
Si bien la usuaria de Tiktok se lo tomó con mucho humor, compartió el recorrido y miraba hacia la cámara mientras sonreía y simulaba que se encontraba en un lugar lujoso, todo lo contrario a lo que las imágenes evidenciaban.