Cada comienzo de año lleva a que las personas hagan un balance y escriban una lista de deseos que quieran cumplir o cambiar con respecto al año anterior. La abuela Droniak, tiene 92 años, es tiktoker y compartió su lista con sus seguidores que rápidamente recolectó miles de likes y reproducciones.
La abuela Droniak enterneció a toda la web cuando subió un video en su cuenta de TikTok @grandma_droniak, en donde cuenta con un tono muy jovial, sus próximas metas a alcanzar en 2023. “No quiero perder un día de mi vida sin arrasar”, explicó.
“No escribirle a mis exs. La mayoría de ellos están muertos, pero hay dos que siguen vivos y no les escribo”, aseguró la abuela haciendo un guiño para las más jóvenes.
También confesó que quiere convertirse en la primera persona en conseguir un billón de seguidores en redes sociales. Pero, sin duda, la meta más graciosa y peculiar que se propuso para este 2023 es mantenerse viva. “No quiero irme todavía. ¿Qué harían sin mi?”, expresó.
El video cuenta con más de 177 mil “likes” y más de 2500 comentarios en donde la mayoría se rió de las ocurrencias de la abuela Droniak y a su vez la felicitaron por su gran actitud ante la vida siendo tan grande.
La ternura y el amor que generó en sus seguidores fue inmenso, una de ellas le escribió: “Voy a llorar si no vive” a lo que ella le respondió que “no llore”. Otra bromeó con el tema de los exs: “Haberse mantenido soltera y lejos de los exs la mantuvo viva”.