En las redes sociales podemos encontrar muchas cosas de las más extrañas. El fenómeno que se ha vuelto viral ha sido el Skibidi Toilets. Para muchos es algo desconocido por lo que te contamos en que consiste.
Los ‘Skibidi Toilets’ han conquistado el mundo de las animaciones en Garry’s Mod. Estos extravagantes videos generados en el popular videojuego se han convertido en un fenómeno de masas, donde cabezas cantarinas emergen de inodoros y nos dejan perplejos. Bienvenidos al incomprensible mundo de los Skibidi Toilets.
¿Qué son los Skibidi Toilet?
El primer video de Skibidi Toilet fue lanzado hace cinco meses y causó mucha sorpresa ya que había un inodoro del cual brotaba una cabeza que cantaba una canción extraña mientras realizaba gestos extravagantes.
En su video más reciente, cortesía de DaFuq!? Boom!, el autor detrás de esta extraña serie, nos encontramos con un gigante robótico con una cabeza de televisión que se enfrenta a colosales inodoros y a otro titán que fusiona altavoces en su cuerpo.
Los Skibidi Toilets son una serie de animaciones creadas en el famoso videojuego Garry’s Mod, y en tan solo cinco meses, se han convertido en una sensación en las redes. El primer video ha acumulado casi 70 millones de reproducciones solo en YouTube, sin contar los millones en TikTok.
Su popularidad es tal que ya podés encontrar peluches de los personajes en Amazon.
Lo que comenzó como un video viral absurdo con una canción tonta (del mismo nombre Skibidi Toilets) de fondo se ha transformado en uno de los fenómenos más enigmáticos y queridos por los jóvenes (y más desconocidos por los menos jóvenes).
Una de las características más interesantes de los Skibidi Toilets es que, a medida que han ganado popularidad, también ha crecido su mitología: la cabeza que apareció inicialmente en el inodoro se ha convertido en un personaje establecido, con múltiples versiones y una historia que la comunidad se esfuerza por descubrir.
El fenómeno de los Skibidi Toilets se ha vuelto viral. Sin dudas el mundo del internet no para de sorprendernos.