PELÍCULAS

No lo creerás: el Shrek de carne y hueso sí existe y aquí está la prueba

Se trata de un hombre que es igual a cuando el ogro se convierte en humano por una poción.

Shrek es una famosa película del 2001.
Shrek es una famosa película del 2001.
Escrito en VIRALES el

Hay películas que son tan populares que tiene un éxito rotundo a pesar del tiempo. Una de ellas sin dudas es Shrek, el famoso ogro que termina conquistando a una princesa. Lo que te vamos a contar no lo creerás ya que el Shrek de carne y hueso existe, por lo que aquí está la prueba.

La prueba del Shrek humano

Un hombre fue furor en la red social X por su increíble parecido con la versión humana de Shrek. En la secuela de “Shrek” el famoso ogro consume una poción mágica con el fin de reconquistar a su esposa y se convierte en un joven y apuesto humano.

Sin embargo, pareciera ser que la versión humana del personaje verde trascendió la pantalla y encontró su doble humano en el mundo no ficticio.

Los usuarios quedaron impactados por las diferencias casi indistinguibles entre el dibujo animado y este hombre. Para mostrar su parecido, un joven muestra la foto en su celular de Shrek humano y luego enfoca al de carne y hueso que sin dudas es muy parecido.

La escena en cuestión involucra a Burro (quien en ese momento de la película se convirtió en un blanco corcel) y al Gato con Botas. Los tres personajes están en una caminata lamentando que Fiona se haya fijado en el Príncipe Encantador.

Shrek es una película de comedia estadounidense de animación por computadora estrenada en 2001 basada en el libro homónimo de William Steig de 1990. Es la primera entrega de la franquicia Shrek.

En la película, el ogro Shrek (Myers) encuentra su hogar en el pantano invadido por criaturas de cuentos de hadas desterradas por Lord Farquaad (Lithgow). Con la ayuda de un burro parlante (Murphy), Shrek acepta rescatar a la princesa Fiona (Diaz) para poder recuperar su pantano.

Esta película ha fascinado ha muchos. Aún más han quedado sorprendidos con la prueba al ver al Shrek de carne y hueso.