Los jefes generalmente no tienen buena imagen pero sin embargo hay un jefe que todos quieren ya que cerró su empresa por una semana y se fue con sus empleados a un resort 5 estrellas. Esta no es una reacción común de quienes están al frente de una compañía por lo que el gesto se hizo viral.
Una de las cosas que más se valora en el entorno laboral es el buen ambiente con los compañeros. Un hecho que permite afrontar el día a día con una actitud diferente. Pero, si a ello le sumas que los jefes valoren el esfuerzo y empeño de sus empleados, se obtiene el tándem perfecto y, a su vez, mejores rendimientos.
El gesto de un empresario
Khairul Aming, un empresario de Malasia, parece que entiende esta combinación a la perfección. El negocio de Aming, dedicado a la comercialización de salsas de chiles, pasa por un buen momento y es consciente de que en ello han jugado un papel esencial sus 60 empleados.
El empresario ha querido agradecer la labor y el esfuerzo de sus trabajadores y ha cerrado la empresa por una semana. Pero no solo eso, sino que se ha ido de vacaciones a un resort de lujo, con todos los gastos pagados, con sus 60 trabajadores.
Los trabajadores durante cinco días, disfrutarán de unas increíbles vacaciones en el hotel Langkawi, situado en el archipiélago turístico de Malasia. "El resort incluye un hotel de 5 estrellas, jetski, exploración de cuevas, snorkel, yate privado para ver la puesta de sol y dinero para lo que quieran comprar. Todo el personal está feliz", ha destacado en una publicación de Instagram Aming, CEO de la empresa y también influencer.
No es la primera vez que este empresario apremia a sus empleados. El pasado mes de octubre, la plantilla fue invitada a otro resort y, durante el día del trabajador, fueron de compras y, además, Aming les otorgó un cheque regalo para ir de compras.
El vídeo, que se ha viralizado en la red social, ha sido publicado por el dueño de la empresa hace una semana y ya acumula casi 300 mil comentarios de usuarios que aplauden su actitud y lo califican como un "modelo a seguir". Así este jefe ha dado la vuelta al mundo porque cerró su empresa por una semana y se fue con sus empleados a un resort 5 estrellas