COMIDA

Pidió comida vegana en un vuelo de 7 horas y solo le dieron un plátano con escarbadientes

Mientras otros comían abundantes menú, a él solo le dieron un plátano.

Kris Chari, vivió un momento muy desagradable con el servicio de comida que le dieron en un vuelo de siete horas en Japan Airlines.
Kris Chari, vivió un momento muy desagradable con el servicio de comida que le dieron en un vuelo de siete horas en Japan Airlines.Créditos: Istockphoto
Escrito en VIRALES el

Kris Chari, vivió un momento muy desagradable con el servicio de comida que le dieron en un vuelo de siete horas en Japan Airlines. Pidió comida vegana, pero para su sorpresa, le sirvieron una plátano con palillos. Quedó sorprendido, por lo que no dudó en denunciar el incómodo momento. Esto cayó mal ya que cuando se compran vuelos se espera el mejor servicio.

Así fue la denuncia

El medio Insider recibió la denuncia del indignado pasajero, quien viajaba desde Yakarta, Indonesia hasta Tokio, Japón. El referido portal indicó que la comida para pasajeros no veganos incluía atún chamuscado con una ensalada de berenjenas al estilo marroquí, queso con salsa de naranja y una baguette.

Pidió comida vegana, pero para su sorpresa, le sirvieron una plátano con palillos.
Fuente: Istockphoto

 Es por esto que Kris esperaba que el servicio para veganos, fuera igual de sustancioso que el que era para no vegetarianos, “tal como como sándwich, ensalada, queso vegano o una baguette”. Para su sorpresa en un viaje de 7 horas, solo le dieron un plátano, y como si se tratase de una comida completa, le dieron unos palillos.

Él preguntó a la azafata, esperando que ella le dijera que ya venía su plato fuerte, pero no fue así, el plátano era el platillo principal. “Es un poco insultante que te sirvan un solo plátano mientras que a otros se les da un menú mucho más sustancioso y sabroso”, dijo el hombre al referido medio, al que también contó que luego volvió a pedir servicio vegano y le dieron espagueti.

La aerolínea pidió disculpas

Japan Airlines pidió disculpas al consternado pasajero, “Nos disculpamos por no poder cumplir con las expectativas”, expuso la aerolínea. Prosiguió diciendo que “seguiremos respondiendo a nuestros menús a la luz del creciente interés y las diversas necesidades de los clientes que solicitan comidas especiales, incluidos los valiosos comentarios de este cliente”.

El plátano era el platillo principal.
Fuente: Istockphoto

Esto servirá de lección para que todas las aerolíneas tengan un menú para cada necesidad de sus pasajeros. En un vuelo debe haber comida vegana como lo hay para los que no son veganos pero si vegetarianos y para aquellos que comen de todos los alimentos. En un vuelo de siete horas, una persona no puede comer solamente un plátano. Al pagar un pasaje uno debe viajar cómodo.