Los acertijos se vuelven cada vez más virales en las redes sociales y sin lugar a dudas, los acertijos visuales se han convertido en el juego mental más preferido por los usuarios de Internet. En esta nota te mostraremos uno acertijo que nadie puede responder en menos de 9 segundos.
El siguiente acertijo consiste en leer atentamente un enunciado que te servirá como pista para resolver la interrogante: ¿Cuál es el nombre de la quinta hija? Pero para responder solo tendrás menos de 9 segundos. Este tiempo será suficiente si haces uso de todo tu intelecto y destreza mental; de lo contrario, fallarás como los miles de usuarios que no lograron superar el desafío.
Responde correctamente el acertijo
Creemos en tu capacidad para resolver este acertijo, sin embargo antes de que inicies vamos a recomendarte que despejes tu mente de ideas ajenas al acertijo para que cuando llegue el momento toda tu concentración esté dirigida al enunciado. Ve hacia un lugar tranquilo y cuando te sientas preparado, inicies.
Si has logrado resolverlo, te habrás dado cuenta que más allá de que la pregunta sea difícil, lo más complejo de todo es responderla en menos de 9 segundos, haciendo que este factor sea el responsable de provocar tantos fracasos, pero si tú lo has completado, significa que tienes una destreza visual sorprendente y tu cerebro razona muy velozmente.
Solución del acertijo mental
En caso de no hayas podido hallar la respuesta que te solicitamos, no te sientas mal contigo mismo, porque muchas personas no lograron hacerlo al igual que tú, es por ello que en esta oportunidad, nosotros nos encargaremos de dártela.
Si la mamá de Rosa tiene 5 hijas y 4 de ellas se llaman: Lala, Lela, Lila y Lola; la quinta, obviamente se llama Rosa. Para resolverlo solo debías leer atentamente el enunciado pues en él estaba la respuesta.
Aparentemente el acertijo puede parecer muy fácil pero cuando se siente la presión del tiempo este puede costar un poco más. Pero no te desanimes la respuesta incluye mucha lógica y te mostramos la resolución del juego mental. De esta manera si no lograste responder debes seguir practicando diariamente con aquellos que se vuelven virales para ejercitar el cerebro.