Bañar a las mascotas puede ser un momento divertido pero a nadie se le hubiera ocurrido hacer esto con una cucaracha. En la plataforma de TikTok se ve un video que se volvió viral, donde un hombre mete a una cucaracha bajo un chorro de agua para bañarla que causó mucha polémica y fue repudiado por todos.
Bañó a una cucaracha
En el video de TikTok donde el hombre baña a la cucaracha fue muy repudiado por lo que el sujeto tuvo que eliminar el clip de su cuenta ante los ataques que estaba recibiendo por su “broma”, que le salió bastante mal.
El hombre, identificado como Héctor Arias, toma a la cucaracha por la parte trasera y la mete debajo del chorro de agua, mojando su cabeza. Además, en otro fragmento del clip se observa cómo ponen al insecto en una esponja para lavarlo.
“Eh, su jaboncito, limpiecita, si le gusta andar por la casa por lo menos va a andar a limpiecita, eso de andar toda hedionda por la casa no”. Luego, la cucaracha es puesta en el suelo y se la ve arrastrarse, debido al agua en su cuerpo.
Aparentemente el hombre es de Sinaloa, México. Este recibió miles de comentarios en los que lo criticaban fuertemente por el maltrato animal al que sometió al insecto. El video tuvo más de 24 millones de visualizaciones, hasta que fue denunciado por grupos de protección animal en la plataforma.
En una entrevista, Arias expresó que muchas personas se tomaron con humor su video, e incluso le preguntaron por qué lo había bajado de redes sociales. El sujeto asegura que su intención fue pasar un “rato divertido y divertir a quienes los siguen en redes sociales”, sin imaginar la relevancia que tendría entre los internautas.
Sin embargo, fueron muchos los que le cuestionaron el haberse divertido a costa de un animal sometido a su broma. El hombre expresó que iniciará un reclamo a TikTok para tratar recuperar las vistas, los comentarios y reacciones que recibió por el material audiovisual, el cual sigue compartiendo a manera de audios en otros videos de la red social. De esta manera la acción de bañar a la cucaracha despertó mucha polémica y se volvió viral.