HISTORIAS VIRALES

Descubrió que su marido fallecido le era infiel y utilizó la cuenta de Twitter del difunto para revelar todo

Esta historia se ha vuelto viral debido a la crudeza de los relatos y de cómo la mujer pasó de llorar a su esposo a exponerlo en redes.

Una mujer expuso a su  fallecido marido por infiel.
Una mujer expuso a su fallecido marido por infiel.Créditos: Istockphoto
Escrito en VIRALES el

Es muy común que las infidelidades salgan a la luz en las redes sociales sin embargo una mujer descubrió que su marido fallecido le era infiel y utilizó la cuenta de Twitter del difunto para revelar todo. La historia se convirtió en viral en pocos minutos debido a lo peculiar de la situación.

Fue infiel y su mujer lo difundió en Twitter

Un tuitero compartió en un hilo todo lo que descubrió al leer, y releer, el perfil de Twitter de Josep Casadesús, microbiólogo vitalista y profesor de Genética que murió en agosto de 2022. Como se puede ver, la cuenta, que se creó en 2018, solo tiene tres tuits publicados por él, pues el cuarto, del 31 de agosto, era de su hija, Sara, y su viuda, Laura, también docente en la Universidad de Sevilla, confirmando el fallecimiento.

Un tuitero compartió en un hilo todo lo que descubrió al leer.
Fuente: Twitter

En el mes de octubre, el perfil comenzó a hablar de Inanna, diosa de la mitología sumeria del amor, la belleza, el sexo, la guerra, la justicia y el poder político, y hacía hincapié en su corona con cuernos en la cabeza.

La cuenta de Twitter, que era utilizada por su viuda, que mezclaba inglés y español en sus textos para que se enterasen todos sus círculos académicos, anunció que, el 22 de diciembre, se había organizado una venta benéfica de recuerdos de Pepe (Josep Casadesús).

"Deja que esos buenos recuerdos jueguen una y otra vez en nuestros corazones y ayúdanos a enterrar todas las partes desagradables", escribió, dejando entrever por primera vez que había cosas ocultas en su vida, algo que varios días después desarrolló ampliamente.

"Quiero que se entere todo el mundo de las barbaridades que hacía Pepe a mis espaldas", aseguró en una imagen junto a la diosa Inanna. Según enumeró, tomaba desde 2016 viagra, pues "su terror a la muerte y a la pitopausia le hacían desear morir en plena faena", aunque otra de sus opciones era "alcoholizarse", también aseguró que le fue infiel.

Sin embargo no todo quedó allí ya que la mujer siguió publicando, "El muy sinvergüenza estuvo manipulando a su amante durante un año, haciéndola creer que en casa le iban mal las cosas y cualquier día nos abandonaría a Sara y a mí".

La historia continuó el pasado mes de febrero.
Fuente: Twitter

La historia continuó el pasado mes de febrero cuando la viuda aseguró que, tal y como vio en sus informes médicos, Pepe "no sufría ningún defecto cardiaco congénito", aunque él le dijo que lo tenía desde nacimiento y eso le provocará una muerte prematura: "¡Otra gran mentira de un gran cobarde como él!".

 Al parecer, esta mentira la habría utilizado para hacerla creer que su aneurisma era por esta patología, en lugar de por su ingesta de fármacos para la disfunción eréctil. De esta manera el fallecido hombre quedó expuesto por infiel en Twitter y su historia se volvió viral.