Los tatuajes son formas que muchas personas tienen de expresar algo, recordar, etc. Todos tienen un significado, un usuario de Twitter tuvo un gesto muy lindo ya que se se tatuó una frase de su madre y conmovió a todos por lo que se volvió viral. Sin dudas para este hombre llevar estas letras es algo muy importante.
Se tatuó una frase de su madre
Un usuario ha compartido en Twitter el emotivo significado que hay detrás del tatuaje que se ha hecho en su brazo. Se trata de una nota escrita a mano por su madre, cuya historia ha conquistado los corazones de miles de usuarios y que se ha viralizado en la red social.
Este joven ha explicado que de pequeña su madre, de unos 80 años, no pudo estudiar, ya que ella "empezó a trabajar de pastora con 7 años" y "aprendió a leer y a escribir de forma autodidacta". Esta es la razón por la que cuando ha escrito a bolígrafo los nombres de lo que llevaba cada paquete de embutido, el tuitero tomó la decisión de tatuarse en su piel su letra.
Teniendo en cuenta este contexto, la madre del joven escribió, como buenamente sabía, "Pabo turfado" en lugar de 'pavo trufado'. Una expresión que al chico le ha parecido única y especial para plasmarla en su piel. "Muero de amor con ella", ha expresado, visiblemente emocionado.
El tuit que cuenta la historia de esta mujer, ha acumulado más de medio millón de visitas en la red social y numerosos comentarios de usuarios que destacan el enternecedor gesto del joven. Otros internautas también han relatado que, dentro de su familia, algunos miembros han vivido historias similares a la de su madre.
Algunos de los comentarios manifiestan, "Mi madre, hoy casi ciega, lo mismo. Con 6 años, pastora. Si en el 36, pastora. Y colegio, ¿para qué? en una aldea de 30 habitantes... Hoy, mil papeles para la dependencia y espérate que te la den. La burocracia ha absorbido la energía por luchar".
Otros han manifestado "A mi abuela le pasó algo parecido, con siete años se quedó huérfana de madre y su padre la sacó de la escuela. La maestra a escondidas le enseñó a leer, escribir y hacer cuentas. Mi abuela era una mujer inteligente que no pudo desarrollarse como merecía". Sin dudas la historia de este joven que se tatuó la frase de su madre se ha vuelto viral.