Cuando uno se dirige a pasar un día de playa espera encontrarse con peces, algas, cangrejos o gaviotas que son animales propicios en este espacio natural. Pero jamás nadie podría imaginarse que un oso también se metería en el agua para remojarse. Así que todos quedaron sorprendidos por la aparición de este lindo animal que se volvió viral.
Un oso fue a refrescarse a la playa
Un pequeño oso negro apareció a orillas de la playa Destin, en Florida, causando la sorpresa de todos los presentes. Se desconoce desde dónde apareció el animal y cuánto tiempo estuvo en el mar. Y es que, en un primer momento, lo confundieron con un perro hasta verlo de cerca.
Quienes estaban en la playa estadounidense de Destin vieron aparecer una criatura oscura entre las olas, que de primeras parecía un perro de gran tamaño. Pero enseguida se dieron cuenta de que era un oso.
"El oso estaba bastante lejos. Mucha gente comenzó a nadar. Me preocupaba que fuera un tiburón. Me acerqué y pensé que era un perro", esto contaba Chris Barron, uno de los presentes que grabó el particular momento.
"En ese momento me di cuenta de que era un oso y comencé a grabarlo todo. Siguió nadando. Llegó a la orilla, se sacudió y corrió hacia la maleza entre las dunas de arena", agregó a su testimonio el hombre, asegurando que el animal en ningún momento se acercó a los bañistas.
En EE UU es normal que este tipo de animales vivan con cierta libertad por todo el país, lo extraño es encontrar uno en la zona del Golfo de México, por ello, como así ha explicado, " la mayoría de la gente estaba sorprendida en lugar de asustada".
En las imágenes que se han compartido se puede ver al oso disfrutando del agua. Aunque el animal no atacó a ninguna persona que se encontraban en la zona, su presencia provocó que muchos saliesen huyendo. También hay otros que no se asustaron y siguieron con su baño.
Finalmente, el oso consiguió salir y corrió por la zona de hamacas hasta marcharse entre los matojos de espigas ante la mirada perpleja de los bañistas que jamás se imaginarían encontrar a un oso en la playa. Así que todos quedaron sorprendidos por la aparición de este lindo animal que se volvió viral.