Es muy común que se compren prendas usadas ya que si están en buen estado pueden seguir con su vida útil. En esta nota te contamos la historia de una argentina que compró una chaqueta usada proveniente de Corea y en su bolsillo encontró algo estremecedor. El incidente se volvió viral en las redes sociales.
El hallazgo de una argentina en una chaqueta usada
La joven de Córdoba, Argentina, hizo la compra de una chaqueta usada en Internet por lo que cuando le llegó decidió hacer un “unboxing” para mostrar el proceso a sus seguidores. Lo que ella no imaginaba era que se llevaría tremenda sorpresa al escuchar unos extraños ruidos provenientes del bolsillo.
La usuaria de TikTok, @vickyvolpi, reveló que consiguió la prenda en una página de reventa de Instagram. Ante la llegada del invierno, necesitaba una campera gruesa para pasar el frio y su madre accedió a comprarla. El paquete venía de Corea y cuando llegó no dudo en probarse la chaqueta.
En un momento la joven se llevó un gran susto debido a que notó un sonido inusual en uno de los bolsillos. Inmediatamente se puso a revisar e hizo un descubrimiento que la dejó estupefacta. Victoria mostró ante las cámaras que había monedas y papeles asiáticos pero no estaba segura si eran de Corea o China.
El registro superó el medio millón de reproducciones y, como era de esperarse, generó todo tipo de comentarios entre los internautas. “Está hermosa la campera, ¿cómo es el nombre de la página?”; “Encima la pago 70 mil pesos y usada naaa”; “Es una jeringa, se llama tuberculina. Soy enfermera y vivo con jeringas en los bolsillos tranqui, puede ser por un montón de cosas”.
“Lo bueno es que tenés un recuerdo de Corea”; “Pon las monedas en la billetera dicen que traen buena suerte”; “Las monedas son coreanas. Me encantó la campera. Vino hasta con souvenirs y todo”, escribieron las personas.
Sin dudas esta joven argentina encontró algo estremecedor en su bolsillo pero sin dudas no era más que monedas asiáticas. Las mismas fueron descubiertas cuando compró una chaqueta usada proveniente de Corea y se volvió viral. Al comprar cosas que son usadas nos podemos llevar una gran sorpresa.