El avión de Lufthansa estaba a punto de despegar desde Múnich con destino a Sofía y los pasajeros esperaban en sus asientos a que la torre de control diese luz verde al vuelo. Pero en ese momento ocurrió algo insólito y que se volvió viral ya que una mujer se desnudó en pleno vuelo y mordió al policía que quiso cubrirla con una manta.
Una mujer se desnudó en pleno vuelo
La mujer se desabrochó su cinturón de seguridad y después siguió desabrochando el botón y la cremallera de su pantalón. Y en pie y en el pasillo entre las filas de asientos, para poder desenvolverse con más facilidad, continuó deshaciéndose de toda su ropa, ante el asombro del resto de los pasajeros.
Además la pasajera, de 27 años, no solo se desnudó en el momento el despegue, si no que empezó a gritar muy fuerte. El personal de cabina trató de calmar a la mujer, pero fue imposible y el capitán de la aeronave tomó la decisión de no despegar.
Debido a la situación tuvo que intervenir la policía pero esta mujer se negaba a vestirse. Un agente trató de cubrirla con una manta pero la pasajera le mordió el antebrazo izquierdo. Los servicios de emergencia pudieron sacar a la mujer que inmediatamente fue llevada a un hospital donde permanece con tratamiento psiquiátrico.
La pasajera en sus primeras declaraciones ante la policía dijo que se había quitado la ropa porque dentro del avión hacía demasiado calor. La mujer, de la que no trascendido su identidad, ha sido acusada formalmente de resistencia contra los agentes del orden, agresión física y lesiones corporales.
Después de todo el incidente, el resto de los pasajeros partió hacia la capital búlgara con un retraso de tres horas y media, y con la advertencia de no difundir las fotos de la pasajera. Muchos grabaron videos también pero fueron advertidos ya que la publicación podría constituir un atentado contra la intimidad de la mujer.
Esto sin dudas es un caso insólito que si bien no han sido difundidas las imágenes, se ha vuelto viral por el hecho del testimonio de los pasajeros del avión. El atraso del vuelo causo malestar pero debido al comportamiento de la mujer que se desnudó en pleno vuelo y mordió al policía que quiso cubrirla con una manta