En las redes sociales ha circulado un tierno video donde se puede ver a un niño que estuvo en coma durante semanas pero al despertar tuvo una reacción muy conmovedora al ver a su madre. La historia lleva por protagonista a Guilherme Gandra Moura, un pequeño que se despertó de un coma y se hizo viral.
Guilherme es un pequeño de 8 años que fue internado en el hospital de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro, Brasil. Su madre Tayane Granda Orrinco se ha encargado de documentar todo sobre su salud por medio de Instagram. Hace unos días pudo volver a ver sonreír a Guilherme, quien desde su nacimiento fue diagnosticado con epidermólisis ampollosa, la cual se agravó con un cuadro de neumonía que lo llevó a reposar en la cama del nosocomio.
La tierna reacción de Guilherme al despertar del coma y ver a su mamá
El pequeño estuvo 16 días en coma y su mamá no se separó un minuto de él. La mujer recibió la inesperada noticia por parte de su esposo Estevao Moura, quien le informó que el pequeño se encontraba despierto y solicitando verla. “¡Ay hijo mío, mamá voló todo el camino para llegar pronto y abrazarte! Eres nuestro milagro más hermoso, gracias por ser tan nuestro, te amamos hasta el infinito y más allá”, señaló.
El video que ha dado vuelta por todas las redes sociales, se puede apreciar a Tayane Granda corriendo a toda velocidad por los pasillos del hospital. Al llegar a la habitación encuentra a su hijo y con un abrazo rompen en llanto por la felicidad de reencontrarse.
Sin dudas tras conocer la noticia, los familiares de Guilherme acudieron a visitarlo y darle una cálida bienvenida, pues en total permaneció 16 días en coma. Los usuarios de la app no pudieron evitar contagiarse por el emotivo momento y enviaron sus mejores vibras al pequeño para que pueda recuperarse y regresar a casa con sus padres.
Según consta en las imágenes, dada las condiciones de su enfermedad y el estado de su salud, la piel del niño se ha cubierto con “escamas” producto de la epidermólisis ampollosa o también llamada “piel de mariposa”. Sin dudas la reacción de este niño que despertó y vio a su madre ha causado gran conmoción por lo que se volvió viral, ya que estuvo en coma 16 días.