Cuenta la historia que María fue concebida por el espíritu santo y de ahí nació Jesús. Ahora la historia se ha modernizado ya que una joven de 19 años ha asegurado que se ha quedado embarazada sin haber tenido nunca relaciones sexuales. La adolescente colombiana ha explicado que ha sido fecundada por un "espíritu maligno".
Historia de la María Moderna
Esta joven colombiana explicó a TV Malambo, un medio de comunicación local de Colombia, que su embarazo se debe a una fuerza sobrenatural que la tomó tras experimentar sueños extraños y presencias sobrenaturales en su habitación.
La colombiana empezó a notar como la regla le faltaba hasta el punto en el que acudió al ginecólogo. Fue allí donde descubrió que estaba en cinta. Sin embargo, ha recalcado en todo momento que no se ha acostado con ningún hombre.
"No he estado con ningún hombre, de repente dejé de menstruar y mi madre me llevó al centro de salud para una revisión y allí descubrí que me había quedado embarazada", confesó en televisión.
Ella decidió acudir al ginecólogo cuando vio que la regla no le bajaba, ese fue el síntoma que le hizo descubrir que estaba embarazada. La joven sigue insistiendo que nunca ha tenido relaciones sexuales con ningún hombre, por lo que es imposible que pueda tener un bebé.
La joven, consciente de que es difícil de creer, ha asegurado que dice la verdad. Sus declaraciones no han tardado en hacerse virales en redes sociales, donde muchos han asegurado que existen "casos similares" al de la chica.
Obviamente, esta increíble historia se ha convertido en viral en las redes sociales, además de las bromas y las risas, muchos han defendido a la joven de 19 años, diciendo que ha habido "casos similares" al de la joven. "Está diciendo la verdad, he oído otros casos como este", defendía un usuario. "Lo último que deberían hacer su padre o su madre es echarla del hogar familiar".
Lo que está claro es que parece más bien un guion de una película de terror y difícil de explicar, queda ahora la curiosidad saber cómo será el hijo que tendrá. De esta forma la María Moderna, como se la ha bautizado, la joven colombiana asegura que fue embarazada por un espíritu maligno.