El mundo animal está lleno de sorpresas y cada uno de los animales tiene una peculiar característica. Algunos son muy graciosos por lo que en esta nota no pararás de reír ya que una ardilla voladora fingió su propia muerte. Sin lugar a dudas este animalito quería llamar la atención.
La ardilla que fingió su muerte
Una ardilla voladora ha creado una escena que bien podría ser la de un auténtico crimen. En ella, tras un "terrible accidente", como tildan algunos usuarios de las redes sociales, ha fingido su propia muerte. Sin embargo tal y como se aprecia en el vídeo de apenas dos minutos y que ya se ha hecho viral en las redes, en realidad todo era una farsa para, parece ser, llamar la atención.
La escena ha hecho las delicias de la comunidad tuitera, donde muchos usuarios se han mostrado eufóricos por las mañas de este tierno animal, aunque no dan crédito a lo que ven. "La mejor actriz del mundo", adjetivan algunos usuarios.
"Algunos animales aman el teatro. Esta ardilla voladora fingió su propia muerte y creó toda una escena del crimen... para llamar la atención", escribe Carlos Clavijo. "Lo mejor que verán en mucho tiempo. La ardilla dramática", asegura Inés Yllescas.
"Mae, que madre me agarraron, voy a hacer como que me mataron, como me enseñó la zarigüey... la zorra aquella", escenifica, por su parte, @kkMrRay. Otros, simplemente se rinden a sus tácticas: "Te amo, ardilla que finge su propia muerte. Eres la mejor, que nadie te diga nunca lo contrario", asegura @memes4love1 tras ver la escena.
La creatividad y talento de esta ardilla han sido elogiados por miles de usuarios, quienes no han dejado de comentar y compartir la increíble actuación. Algunos han comparado su destreza con la de los grandes actores de Hollywood, y han sugerido que debería recibir un premio por su magnífica interpretación.
Aunque esta actuación no buscaba otra cosa que entretener, deja en claro el ingenio de estas criaturas. Sin duda, no pararás de reír con esta ardilla voladora que fingió su propia muerte. Esta actriz ha demostrado que el talento y la creatividad pueden surgir incluso en el reino animal.