La merienda a la hora de asistir a la escuela son una parte importante del día y en TikTok un joven se hizo viral por la merienda que su madre le prepara. Sin dudas el pan con pan no es una buena opción para todos pero sin embargo este estudiante lo tomo con mucho humor a la hora de reclamar.
El video de la merienda que se hizo viral
Uno de los momentos más esperados de los estudiantes es el recreo. El descanso perfecto entre las clases para poder tomar algo y recuperar fuerzas. O al menos, ese era el plan de Pol, un joven tiktoker que se ha hecho viral por compartir el sorprendente bocadillo que su madre le preparó.
"Y tú, ¿te llevas bien con tu madre?", escribía el joven en su publicación dando una pista sobre lo que se encontraría. Y es que, al quitar el emboltorio de los bocadillos, el joven descubrió que, en realidad, eran dos tostadas.
Entre risas, Pol no dudó en enviarle un vídeo a su madre explicándole lo que había sucedido. Al darse cuenta, la catalana no podía ocultar la vergüenza y llorando de la risa le explicaba a su hijo que se "había confundido con su desayuno".
Sin embargo no conforme con eso, la madre del influencer le envió un vídeo diciéndole que al ser "pan con pan", era una sorpresa. Una broma que se ha repetido hasta la saciedad en los comentarios.
El vídeo cuenta ya con más de 80.000 reproducciones y casi 80.000 'me gusta'. Además, como así han confesado miles de usuarios de la plataforma, a ellos también les ha pasado "lo mismo". Con las tareas de todos los días las madres pueden tener ciertos olvidos y que ocurran estos tipos de situaciones.
Lo importante es que el estudiante que llevó una especial merienda se tomó la situación con gracia y se volvió viral en TikTok. Su madre se disculpó con el hijo por el error. Sin embargo no es un caso aislado ya que a muchas personas les ha pasado de que sus mamás se han equivocado en cuanto a la comida.