Los juguetes son elementos muy significativos para los niños. Sin embargo hay algunos que pueden dar un poco de miedo. En esta nota te contamos sobre una actividad paranormal, donde una muñeca cobró vida y se hizo viral. Lo paranormal da mucho miedo.
Es una realidad que en las redes sociales podemos encontrar una gran cantidad de contenido. Con la fuerza y el arrastre que han conseguido en los últimos tiempos, hay millones de influencers que se dedican a crear material, con la finalidad de obtener más seguidores.
La muñeca que cobró vida
En las redes sociales podemos encontrar videos que dan temor, así es el caso de la mexicana que relata las historias paranormales con su muñeca “Petra”. La joven mexicana, conocida como Carmen González, se ha hecho viral con sus peculiares historias junto a su muñeca.
La chica suele relatar, en TikTok, algunas extrañas aventuras que ha tenido, al lado de “Petra”. Y es que, de acuerdo a la oriunda de Saltillo, Coahuila, la muñeca suele cobrar vida y realizar algunos movimientos o acciones que no pueden hacer los juguetes.
La joven suele compartir en la red social de origen chino parte de su vida diaria, como algunas caracterizaciones de personajes para niños. De hecho, uno de sus videos con más reproducciones trata sobre una experiencia que tuvo con la pequeña “Petra“.
La joven llevó a la muñeca a un trabajo, en el que debía caracterizar de “Hulk” a un niño. Todo iba normal, hasta que recibió una llamada de la madre del menor, para solicitarle que regresara a maquillar a otros pequeños.
Según el relato de la mexicana, “Petra” no reaccionó nada bien. Y es que, al regresar a la casa, el auto se calentó y no quiso encender, además de que estuvieron cerca de sufrir un accidente con un tráiler.
Según la versión de Carmen, en más de una ocasión ha presenciado que la muñeca se mueve por sí sola o cambia de posición, lo que se ha convertido en una preocupación en su vida. A pesar de lo complejo que puede ser estar con esta muñeca, la chica ha dicho que la ama, pues ha estado con ella desde los cinco años.
Cuando ocurre una actividad paranormal suele causar mucho temor. Esta joven es testigo de que su muñeca cobra vida y se ha hecho viral en las redes sociales.