En TikTok se hacen virales distintos tipos de videos. En este caso una mujer se quiso tomar una fotografía con una vaca y recibió un duro golpe. El video dio la vuelta en las redes sociales por lo que ha causado muchos comentarios.
El turismo rural es uno de los mayores atractivos del verano cuando las temperaturas empiezan a subir en todas partes. Por eso, Galicia se convierte en una de las comunidades más visita estos meses.
Las provincias del norte ofrecen muchos atractivos, pero una joven turista de Madrid quiso probar una experiencia nueva: acercarse a un grupo de vacas que estaban andando libremente.
El duro golpe que recibió la mujer
En TikTok una usuario llamada Noelia Martos, no ha podido evitar publicar entonces el duro encuentro que tuvo con este animal tras intentar hacerse una foto con ellas. En el vídeo, que cuenta con casi 200.000 reproducciones en su cuenta, se puede ver como Noelia les da la espalda a las vacas para saludar a la cámara.
De esta manera busca un buen encuadre junto a una vaca pequeña, la madre se siente amenazada y le da una buena cornada que la tira al suelo y la hace huir. "Nunca he odiado tanto unos cuernos", ha escrito junto a las imágenes.
Una torpeza que ha compartido con un humor, asegurando que era una "fail" (error), pero que muchos han criticado señalando como las personas de ciudad se comportan sin cuidado alrededor de animales.
De todas formas la joven no está dolida con el golpe. En otra publicación aseguró que le encantan los animales. "Antes de la cornada", ha explicado: "No todo es lo que parece".
En ese nuevo vídeo, se ve cómo consiguió acercarse sin problemas a numerosas vacas del lugar e incluso las dio de comer zanahorias sin causar ningún problema.
Sin dudas muchas historias como esta se viralizan en TikTok. Esta mujer recibió un duro golpe por una vaca cuando intentaba sacarse una fotografía.