La pizza es una de las comidas más ricas que hay en el mundo. Cada país la ha adaptado a sus costumbres y ha ido incursionando en cuanto a los ingredientes. En esta nota te vamos a contar una historia viral donde un hombre le puso ketchup a su pizza y esta fue la reacción de su abuela que es oriunda de Italia. El video recorrió las redes.
Para algunas personas hay cosas que nunca deben hacerse; como es el caso de una abuela italiana quien considera sacrilegio echar kétchup sobre la masa, por lo que entró en cólera cuando vio a su nieto rociando esta crema, haciendo que su reacción sea viral de inmediato.
Le puso kétchup a la pizza y su abuela estalló
En la red social de TikTok hay un usuario que se llama Jeremy (@jeremygrimaudo) . Este es un joven francés que sube contenido en castellano. El muchacho nos cuenta que tiene una abuelita de origen italiano a la cual está a punto de hacerle una broma pesada.
“Lo que no puedo hacer frente a mi abuela italiana”, se lee en la descripción mientras vemos a nuestro protagonista sentado al lado de una pizza; en su mano sostiene algo, se trata de frasco con kétchup: “¿abuela? Ven a ver”, la señora pregunta qué sucede, pero él insiste en que se acerque.
En la escena aparece, Jeremy abre el frasco y unta el kétchup en la pizza delante de ella. De inmediato, la indignación de la abuelita es tal que le da un coscorrón en el cabeza acompañado de estas palabras: “¡no se pone el kétchup en la pizza!”, al influencer solo le quedó reír sabiendo que su tomadura de pelo salió increíble.
Sin dudas el video se volvió viral acumulando más de 5.8 millones de vistas con comentarios de lo más divertidos: “tiene razón ¿quién le pone kétchup a la pizza?”, “¡sacrilegio! Y no soy italiana”.
“En definitiva, la mejor abuela es italiana”, “me está empezando a caer bien y eso que solo vi dos videos”, “la abuela italiana parece mamá latina”, “tiene abuelas en todo el mundo”. Así este video de la abuela de Italia se volvió viral cuando reaccionó al ver a su nieto poniendo Ketchup en la pizza. Estos videos despiertan muchas reacciones.