Un casamiento es un momento especial o así debería serlos. Sin embargo en esta ocasión tenemos una escena de película, donde un joven interrumpió la boda de su ex pareja antes de que diera el SI y se escaparon juntos.
Esto ocurrió en Ecuador cuando un sujeto apareció en la iglesia donde su ex celebraba su boda. El hombre se opuso a que dijera “sí, aceptó” a otro y la convenció de escaparse con él dejando plantado al novio en medio de la calle.
Una escena de película
El video viral tuvo lugar en la provincia de Manabí donde vemos a un muchacho con polo azul, portando mascarilla llegando al exterior de la iglesia cuando la novia (su ex pareja) salía cogida del brazo al lado de su flamante esposo.
Se arrodilla sin importarle nada para rogarle que cambie su decisión. El momento fue compartido en TikTok por @isabella50370, nos muestra el rostro de incomodidad de ella, la furia del novio y la expresión incrédula de los invitados.
En realidad trascendió que la chica se estaba casando forzada por su padre, y tras insistir con su pedido, la muchacha rompe en llanto, asegura que aún lo ama a su ex pareja, pero que lo que sienten no es aceptado por su progenitor.
Sin embargo, esto no lo amilanó y consiguió cambiar las reticencias de la novia, quien decide irse con él. Toman un taxi juntos, no sin antes ver que el prometido, molesto, asegura que nunca le perdonará lo que está a punto de hacer. Así escaparon.
El video cuenta con más de 1.7 millones de vistas congregando todo tipo de comentarios de la boda: “¿Teresa, eres tú?”, “hasta lo pausé para traer unas palomitas y una Coca Cola.
Se puso bueno esto”, “una cerveza al que grabó esto”, “el mejor camarógrafo, así es como se graba un chisme”, “recuerdo cuando me casé porque mi papá me lo dijo y aún sigo casada, feliz. Gracias, papi, sé que con el otro habría sido infeliz”, “el taxista es el héroe”, “se imaginan vivir en Europa y perderse de estos videos”.
Las celebraciones a veces no salen como uno las espera. En esta caso su ex pareja rescató a su amada de celebrar una boda en contra de su voluntad y escaparon juntos. Sin dudas una escena de película.