Jonathan Cheban, quien cambió legalmente su nombre a Foodgod ('Dios de la cocina'), ha decidido hacer una demanda multimillonaria contra los fabricantes de una salsa de barbacoa. Esto es porque la botella de vidrio de esta compañía estalló en su mano. Los accidentes ocurren.
Este hombre es amigo de Kim Kardashian y compró en octubre de 2020 un frasco de cristal de salsa barbacoa de la marca San-J, procedente de una tienda de comestibles de Florida. Pero todo terminó mal.
La demanda multimillonaria
Jonathan Cheban, llegó a su casa, depositó este la barbacoa en el frigorífico y, tan solo unas horas más tarde, lo sacó de allí para prepararse la cena de ese día. Fue precisamente en ese momento cuando esta botella de vidrio "explotó inexplicablemente" en la mano del influencer.
Al parecer, este recipiente de cristal estalló en varios fragmentos provocándole, supuestamente, un gran corte en la mano y una "pérdida de sangre significativa".
Debido a este incidente el "Dios de la cocina" ha demandado tanto a la empresa coreana que fabricó la salsa barbacoa y la botella, como al distribuidor y a la tienda donde compró el producto, por 20 millones de dólares -lo que suponen 18,5 millones de euros-.
Según afirma Jonathan, en la demanda se incluyen unas fotografías que demostrarían que ni siquiera abrió la botella antes de que estallara, haciendo hincapié en que el sello de la tapa giratoria todavía permaneció intacto después del incidente.
Esto no es todo ya que el demandante asegura que el corte que recibió fue a solo unos centímetros de "las arterias principales de su muñeca", lo que provocó que tuvieran que coserle varios puntos, así como un grave daño en los nervios de su mano.
Una de sus consecuencias habría afectado a su vida laboral, pues supuso la pérdida de la "capacidad de usar su mano en sus publicaciones en las redes sociales, en sus anuncios y en su capacidad para patrocinar varios alimentos".
A pesar de todo, a los pocos días del incidente, Jonathan Cheban habría podido ser capaz de disfrutar junto a su gran amiga Kim Kardashian y sus hijos en un evento de Halloween.
Los accidentes en la cocina son muy recurrentes. En este caso Jonathan Cheban hizo una demanda a los fabricantes de una salsa de barbacoa por un corte con una botella de vidrio.