En las redes sociales, y sobre todo en TikTok, podemos encontrar una infinidad de videos de momentos divertidos que no nos imaginamos que lleguen a pasar. En este video vemos como una niña se quedó dormida en su primer día de clases.
Muchos de estos videos como el de esta niña son compartidos por familiares que nunca llegan a imaginar el gran impacto que puede ocasionar ese momento que a ellos les pareció también divertido.
El síndrome posvacacional está acabando con todos nosotros y los lunes son, directamente, un sopor, para algunos, de manera literal. La vuelta a clases puede ser un poco difícil.
La niña que se duerme en la vuelta a clases
Este es el caso de la niña que protagoniza este vídeo viral emitido en Aruser@s. La pequeña se dirige a su primer día de clases perfectamente equipada para la acción, pero con un sueño tremendo que hace que se quede dormida según va andando.
“Vente, no te duermas caminando que vas a chocar amor, ya falta poquito para llegar a la escuela”. La niña cede ante el cansancio y decide posarse junto a una pared, apoyada con un brazo es que se logra conciliar rápidamente el sueño.
“Ya falta poquito, ahorita ya llegas a dormir a casita”, La madre de la niña la toma de la mano para que siga caminando y aunque en ese momento el clip se corta, se logra escuchar como la pequeña se queja.
Como ocurre en estos casos muchos usuarios reaccionaron, algunos aseguran que la niña está cargando demasiado peso. "También está cargando la mochila la lonchera tiene mucho peso"
Hay otros que lo ven con humor y le advierten a la niña que aún le faltan 40 años en los que deberá seguir así. "Y yo que creía que solo a mí me pasaba"; "Deja eso, después tendrá que trabajar y se dará cuenta que la escuela era la gloria"; "Y después de eso otros 30-40 para jubilarse".
Este video ha despertado muchas reacciones. Sin dudas el primer día de clases de esta niña no ha sido el mejor ya que tenía mucho sueño para comenzar.