Las operaciones estéticas son muy frecuentes. Una influencer quiso quitarse un poco de papada y terminó sufriendo una parálisis facial. Se trata de Luciana Milessi quien es argentina y está pasando por este momento.
En medio de la preocupación por el estado de salud de Silvina Luna y el dolor por la muerte de Mariano Caprarola, se conoció el infortunio que vivió Luciana Milessi: la influencer chaqueña se hizo una operación estética en la papada, lo que terminó generándole una parálisis facial.
Luciana Milessi es una instagrammer con más de un millón de seguidores, se hizo más conocida en 2022, al mostrar al mundo su intenso fanatismo por Julián Álvarez, el jugador de la Selección Argentina, en el Mundial de Qatar.
En sus redes, suele compartir su vida diaria, sus looks y fabulosos fotos en bikini. Lamentablemente, su última publicación no fue tan alegre como el resto.
La influencer sufrió una parálisis facial
Luciana Milessi había contado que se iba a “tunear toda” y a lo que se refería es que se haría una liposucción en brazos, panza, piernas, espalda y, por segunda vez, en la papada.
“Cuando me operaron la papada, se tocaron ramas nerviosas de mi cara, lo cual provocó una parálisis facial y eso imposibilita que pueda sonreir bien y hace que mi boca se vaya para el costado”, contó la influencer en su cuenta de Instagram.
Luego de esta trágica secuela que le provocó la operación, dijo: “Esta secuela de la cirugía me hizo reflexionar un montón y hacer mucha introspección, pensar en lo que yo había hecho y en mi rol como comunicadora.
“Recibo un montón de mensajes de ustedes diciendome ‘Ay yo también me quiero operar toda’, de chicas muy jóvenes y me puse a pensar cuál es el mensaje que estoy transmitiendo”.
Además la influencer, contó sobre los complejos con su cuerpo: “A los 17 años tuve anorexia nerviosa, pesaba 40 kilos y me costó recuperarme. Cuando pensé que ya había dejado todo atrás, con 25 años me hago una liposucción en mi cuerpo entero y me pongo a pensar: ¿Sané realmente?”.
Por último, la influencer dijo que está atravesando un duro momento por todo el bullying que recibe en redes tras su secuela y dio un mensaje para sus seguidoras: “Cada cosa que hagamos, sea intervención quirúrgica u otra cosa, hacerlo con responsabilidad, sabiendo lo que implica y los riesgos que tiene (...) Amate como sos y los que opinan del cuerpo de los demás, que se miren al espejo primero”.
La influencer ha tenido muchos comentarios. Luciana Milanessi se operó de la papada y quedó con una parálisis facial.