Este mes se celebra el amor por lo que todos los enamorados se preparan para agasajar a quienes aman. Sin embargo una empresa ha lanzado un sorteo particular para San Valentín, si te pusieron los cuernos debes contar tu historia y puedes ganar un premio.
El particular sorteo de una empresa para San Valentín
El video comienza con un hombre diciendo, “Te pusieron los cuernos nos das lástima pero todo esto puede ser tuyo”. En la imagen podemos ver pan, salames, una parrilla pequeña y comida envasada.
La única condición es contar cómo te pusieron los cuernos. “La historia que más nos conmueva automáticamente va a ser la ganadora. Los leemos a todos”, manifiesta este hombre que promociona el sorteo.
En el video se suma otra persona que dice, “Nos das tanta lástima que agregamos un vacío, participan hombres, mujeres, lo que sea. El más cuernudo se gana esta caja”.
Origen de la frase
Existe una teoría de que poner los cuernos proviene de los vikingos. En la cultura vikinga, los hombres vikingos podían yacer con cualquier mujer, estuviera casada o no. Es por esto que cuando en una casa estaban teniendo lugar este tipo de relaciones sexuales, los vikingos solían poner su casco en la puerta para no ser molestados.
Sabemos que el casco de vikingo llevaba dos cuernos, uno en cada lado. En consecuencia, en otras poblaciones no vikingas, los hombres ponían cuernos en las puertas de las casas cuando se estaban produciendo relaciones sexuales fuera del matrimonio.
En San Valentín puedes pasar un buen momento con tu amor. Sin embargo si no tienes y te han puesto los cuernos, puedes contar tu historia y ganar un premio.