Tik Tok siempre nos tiene acostumbrados a mostrarnos videos que se vuelven virales por la historia que cuentan. En este caso vamos a hablar de un video viral en la red que se volvió tendencia debido a que una madre estaba preocupada, pensaba que su hijo “hablaba con la pared”, pero no fue así.
En el video que se viralizó en Tik Tok la mujer contó que en realidad cuando se acercó descubrió una historia de amor que la conmovió y por eso decidió compartirla con los usuarios de esa red social. La historia recibió millones de visualizaciones en las redes sociales porque refleja la inocencia del niño y la atención de una madre hacia su hijo.
¿Qué sucede en el video viral de esta madre de Tik Tok?
Una madre cuyo usuario de Tik Tok es @marisolur13 contó que ella estaba preocupada porque notaba a diario que su hijo “hablaba con la pared”. Pensó que era una situación frecuente en algunos casos de la niñez, cuando los menores hablan con “amigos imaginarios”.
Pero en realidad, lo que parecía ser producto de la imaginación infantil se convirtió en una gran historia de amor, ya que esta madre se sorprendió al ver que su hijo en realidad sí hablaba con una persona.
Según relata la historia, ella comenzó a notar que su pequeño hijo siempre se ubicaba en el mismo sector de la pared y se ponía a dialogar con alguien “imaginario. “Me preguntaba por qué siempre está ahí hablando solo...”, escribió en el video que compartió la mujer y se volvió viral.
Sin embargo, el desenlace de la historia dio un giro, cuando ella se acercó y se encontró con que en realidad, su hijo no hablaba “solo” o con “la pared”, sino que en verdad conversaba con una niña que vivía del otro lado de la pared, en la casa vecina.
Ambos niños charlaban a diario pese al muro que los dividía. Dicha pared tenía una una pequeña grieta y era por ahí que los pequeños vecinos se comunicaban y hasta entablaron una amistad.
La reacción de los usuarios de Tik Tok sobre el video
Tras publicar este video, la madre recibió cientos de mensajes de amor por la linda historia que acababa de compartir. El video logró 23 millones de reproducciones y casi cinco millones de Me gusta.
“Es lo más tierno y sin malicia alguna. Solo pura inocencia, solo ellos nos regresan a lo que en algún momento fuimos”, decía uno de los comentarios.
Mientras otros alegaron: “El verdadero Romeo y Julieta”, “Empiezan temprano con el amor a distancia”, “Te voy a seguir solo para seguir viendo esta tierna historia de amor”.
Sin lugar a dudas la historia que compartió esta madre a través de Tik Tok enterneció a todos los usuarios de esa red y por eso el video viral de este niño hablando con su amiga, generó cientos de reacciones positivas.