En las redes sociales podemos encontrar muchos videos con historias interesantes. Así se dio a conocer la historia de una mujer que por comer mariscos crudos, estuvo al borde de la muerte por un derrame cerebral.
Ariadna, quien es la mujer damnificada, dio su versión de los hechos a la cuenta de “Libro abierto”. Allí contó sobre cómo está viva luego de que la atacará un hongo que causa muchas muertes.
La historia de la mujer que salvó su vida de milagro
La mujer contó que, “En la playa comimos mariscos crudos, los míos estaban contaminados con heces fecales, lo cual llevó a que tuviera Hepatitis A fulminante, en mi caso era trasplante de hígado, derrame cerebral, me dijeron que ya era lo último, cuando sucedió todo me quedé sin movimiento, dejé de caminar, de hablar, no tenía reflejos, tenía dos por ciento de probabilidad de sobrevivir”.
Fue tal el ataque de este hongo, que la mujer apenas podía levantar el dedo de su mano. Es por esto que su situación se puso complicada y hasta los médicos le dijeron que ya no había posibilidades de sobrevivir.
“Yo me estaba viendo acostada, era muy difícil asimilar que veía gente que ya había fallecido, dije no sé cómo le voy a hacer, pero tengo que caminar, tengo que regresar con mis hijos, dije, tengo que salir por ellos, ellos me dolieron y mucho”, declaró esta mujer.
De manera inmediata los comentarios comenzaron a aparecer y se podía leer, “Pocos hablan que la Hepatitis es más severa y común por mala higiene de los alimentos”, “Sobreviví a la salmonella, aún tengo secuelas”, “La importancia de lavarse las manos” y “Es un milagro”.
No caben dudas de que esta mujer se salvó de la muerte de milagro después de comer estos mariscos infectados. Evidentemente las historias que invaden las redes sociales suelen ser muy impactantes.