Luis Miguel protagonizó este fin de semana un gesto que se volvió viral. En el en marco de su gira internacional, el cantante ofreció dos conciertos en el Coliseo Live de Bogotá, como parte de su tour 2024. En su estadía en Colombia fue a cenar a un prestigioso restaurante y tuvo un tierno gesto con los empleadas del lugar.
¿Cuál fue el gesto que tuvo Luis Miguel con los empleados del lugar?
Según trascendió, Luis Miguel tuvo un gran detalle con los empleados del restaurante llamado “La Cabrera”, al cual asistió junto a su equipo de trabajo y de algunos amigos, entre ellos el cantante de reguetón Maluma.
La noticia indica que el intérprete de éxitos como “Un hombre busca a una mujer” fue muy amable y cordial con el personal del restaurante colombiano. Cuando llegó al lugar pidió una mesa en la terraza para disfrutar de la noche en Bogota.
El cantante pagó la cuenta de todos los que iban con él y fue de aproximadamente cuatro millones de pesos colombianos, lo equivalente a mil dólares, es decir, casi 18 mil pesos mexicanos. Además, dejó una jugosa propina a los empleados del restaurante.
La cuenta que Luis Miguel pagó incluyó platillos típicos como las cazuelas, que son unas preparaciones que hace el restaurante a base de espinaca, manzana, ajos caramelizados, creme brulé, puré de papa, coliflor, entre otros ingredientes.
Además, Luis Miguel pidió un tomahawk, que es un corte de carne muy jugoso y de gran tamaño, así como una ensalada. En tanto que para beber ordenó una botella de vino tinto de alta gama.
Luis Miguel se tomó fotos con los empleados y autografió un plato
Como si fuera poco, tras la generosa propina que dejó para los meseros del lugar que lo atendieron, también accedió a tomarse fotos con algunos de los empleados y comensales que lo reconocieron.
Además, dejó plasmado su autógrafo en uno de los platos. Finalmente Luis Miguel se fue del restaurante muy satisfecho y agradecido por la atención recibida.
Luego de descansar deleitó con su música a sus fans en Colombia, en lo que fue su segundo concierto en Bogota. Sin embargo, en el restaurante donde cenó, sus empleados tienen un recuerdo muy especial; una foto con el artista, además de su autógrafo firmado en un plato y la increíble propina que recibieron de Luis Miguel.