El caso de Reesa Teesa ha captado la atención a nivel mundial. La historia de esta mujer sobre su experiencia al conocer, casarse y finalmente divorciarse de un hombre compulsivo mentiroso ha conmovido a las personas en las redes sociales, especialmente en TikTok.
En esta plataforma, la estadounidense comparte todos los detalles a lo largo de una serie de más de 50 videos. La serie lleva el nombre de Who TF Did I Marry? (¿Con quién diablos me casé?, en español), y en cada video, Teesa comparte progresivamente detalles desgarradores sobre el matrimonio ficticio que sostuvo con un hombre que resultó no ser quien ella pensaba que era.
Tras varias salidas, se enamoró de él, quien le narró una historia de éxito en el extranjero, como exjugador de fútbol, y manifestó su deseo de formar una familia. Incluso, él pagó la cuenta, y Teesa, motivada por iniciar una nueva vida después de perder a su hija, se emocionó al continuar saliendo con él e intentar encontrar el amor de su vida.
Las mentiras de Legión a Reesa Teesa en Who TF Did I Marry
Durante los videos que comprenden la serie Who TF Did I Marry, Reesa Teesa explica que Legión mintió desde el primer momento. Ella descubrió la verdad cuando quiso cambiar de trabajo y le pidieron hacer una revisión de antecedentes de ella y de su esposo.
Cuando el hombre le dio su número de Seguridad Social, se dio cuenta de que era falso y, al comenzar a investigar, descubrió que tenía antecedentes, que había sido detenido por allanamiento de morada y suplantación de identidad de un agente. Ahí comenzó a desenmascarar sus mentiras.
Otra de las mentiras que el hombre le dijo que era gerente regional para una compañía de condimentos, la cual lo había transferido a Georgia y por eso se acababa de mudar a la ciudad. En realidad, él ya vivía en la ciudad y trabajaba como operador de montacargas.
Más adelante en su relación, Legión le dijo a Reesa Teesa que había sido ascendido a vicepresidente, entonces fingía que hacía trabajo en casa y mantenía reuniones con empleados, hablando solo por horas.
Sobre su educación, el hombre dijo tener un doctorado en administración de negocios, pero tras descubrir las mentiras e investigar realmente quién era Legión, Tessa descubrió que "su amor" no había terminado la preparatoria.
Lo mismo pasó con sus finanzas, él le había mostrado estados de cuenta que avalaban su seguridad financiera, decía tener un crédito hipotecario listo para usarse y una cuenta con ahorros resultado de su tiempo como jugador de fútbol. Sin embargo, la realidad era muy distinta.
De acuerdo a la historia de Reesa Teesa, Legión le había dicho que tenía dos hermanas y dos hermanos y diariamente hablaba por teléfono con ellos. Tras descubrir las mentiras de su esposo, la mujer de Georgia busca a la verdadera familia del hombre y descubrió que las hermanas eran falsas y que la familia había cortado lazos con él años atrás.
Finalmente, Reesa Teesa se puso en contacto con uno de los hermanos de Legión y descubrió que su esposo tenía un gemelo que realmente era el hombre exitoso que su esposo fingía ser, con una cuenta de ahorros importante, autos de lujo y trabajo como vicepresidente de una compañía.
Si bien es claro que el esposo de Reesa Teesa padecía mitomanía, no es justificación para su engaño. Si quieres conocer más acerca de este tipo de trastornos, no puedes perderte este artículo.