La monarquía británica vivió uno de sus días más importantes luego de la asunción de Carlos III como reemplazo de su fallecida madre Isabel II. Cientos de invitados asistieron a la iglesia y millones de espectadores en Gran Bretaña y el resto del mundo observan el evento ceremonial más grande que la nación ha organizado en los últimos 70 años.
Actualmente, se conoció la trágica noticia de que el Rey Carlos III padece cáncer y aunque en un principio se creyó que era de próstata, se informó que no era así, sino que fue descubierto durante su reciente tratamiento para el agrandamiento de la próstata.
En ese momento, cuando el mundo conoció la preocupante noticia, muchos recordaron un extraño momento que se vivió durante su coronación, en donde algunos aseguran que "la muerte" se hizo presente y aseguran que fue "una premonición".
"La muerte" estuvo presente en la coronación de Carlos III
En uno de los vídeos de la ceremonia, se puede ver como al fondo del lugar, tras los invitados, en la puerta, aparece la denominada como 'Muerte'. Se puede ver a un ente, como si fuese una persona, andando, vestido con una túnica negra e incluso portando una guadaña antes de que termine la coronación del rey Carlos III.
Muchos dicen que era un guardia, pero que el juego de luces y sombras hizo que pareciese esa extraña figura, lo que provocó una mezcla de estupor, terror e incredulidad en las redes sociales, que no daban crédito a lo que veían y algunos meses después, muchos aseguran que se trata de una premonición divina.
Curiosamente, esa figura no ingresa al evento sino que sigue su camino por afuera de las instalaciones, donde además acompañaba una fuerte tormenta que afectó al público presente en el lugar.
Finalmente, algunos días después del gran revuelo se conoció que no se trataba ni de un ente divino ni de una ilusión óptica. Se trata de un miembro del personal religioso de la Abadía que quedaba ligeramente ensombrecido ante las cámaras de televisión por estar a contraluz.
Hasta el momento no se tienen más datos sobre el estado de salud del Rey Carlos III, El príncipe de Gales, Guillermo, está en contacto regular con su padre, mientras que el duque de Sussex, el príncipe Harry, también habló Carlos III, sobre el diagnóstico de cáncer, según dijo la oficina del duque.