En un mundo cada vez más diverso, los establecimientos comerciales buscan formas de diferenciarse y atraer a su público objetivo. Un ejemplo de esto es una cafetería que ha generado debate con su peculiar uso del derecho de admisión. En una nueva historia viral en las redes sociales, esta cafetería ha decidido ser 'Dog friendly', pero libre de niños.
¿Cómo es la cafetería que acepta mascotas y rechaza niños?
La decisión de esta cafetería ha desencadenado un debate en las redes sociales. Un usuario compartió una imagen en la que posa con un cartel colocado en el exterior de la cafetería. El mensaje en la pizarra dice: "Perros 'friendly', libre de niños".
El usuario que compartió la imagen se posicionó a favor de la decisión del establecimiento. La publicación generó más de 16.000 'retuits' y 2.000 comentarios. Algunos internautas estuvieron de acuerdo con esta normativa, mientras que otros criticaron que los perros puedan entrar en el establecimiento, pero los niños no.
Un usuario comentó: "La gente con perros los mantienen en control y se disculpan hasta cuando el animal saluda. La gente con niños los suelta en el local y les da igual si se meten a la cocina. Apoyo 100% esto".
Dentro de este debate, también hubo quienes no "soportan" ni a los niños ni a los perros. Incluso hubo padres que aseguraron que les parece una buena medida. Un padre comentó: "Soy padre y creo que es necesario que haya más lugares como este. Los niños son molestos y los padres no ayudan".
Este caso nos muestra cómo las decisiones de un establecimiento pueden generar debate y reflexión en la sociedad. Cada vez más, los negocios buscan formas de adaptarse a las necesidades y preferencias de sus clientes. Sin embargo, estas decisiones también pueden generar controversia y debate y se vuelven historias virales.
¿Hay otros lugares que tengan normativas similares?
Existen otros lugares con normativas similares que permiten la entrada de mascotas pero restringen la presencia de niños. A continuación detallamos algunos establecimientos que mantienen el mismo tipo de normas: si a las mascotas, no a los niños.
The Lower Red Lion en Reino Unido
Esta cafetería se convirtió en el centro de una polémica tras la difusión de su particular política de admisión. En un cartel colocado en la entrada, el establecimiento anunció que permite la entrada de mascotas pero prohíbe la presencia de niños.
Hoteles 'Only Adults' en España
Alrededor del 5% de los hoteles en España son 'Only Adults', es decir, prohíben la entrada a niños. Estos hoteles buscan ofrecer un ambiente tranquilo y relajado para sus huéspedes.
Estos ejemplos muestran cómo diferentes establecimientos alrededor del mundo están adoptando políticas de admisión que priorizan a las mascotas sobre los niños. Sin embargo, estas políticas también han generado debate y controversia, ya que algunas personas consideran que discriminan a los niños, a pesar de que existen diversas técnicas para calmarlos.