POLÉMICA

¿Qué culpa tiene el perro? Embarazada avienta a su lomito en festejo de revelación de sexo (VIDEO)

En redes sociales se hizo viral este video que generó polémica entre los usuarios.

Con la emoción, se olvidaron de que tenían un perrito en brazos.
Esta pareja se volvió viral..Con la emoción, se olvidaron de que tenían un perrito en brazos.Créditos: Captura de Pantalla
Escrito en VIRALES el

En redes sociales causó mucha polémica un video donde una mujer avienta a su perrito después de enterarse cuál será el género de su bebé, algo que disgustó a los usuarios de redes sociales. 

Todo ocurrió en las ya tradicionales fiesta de revelación de sexo, donde los futuros papás conocen si tendrán a un niño o una niña a través de tiernas dinámicas que comparten con sus seres queridos. 

Así se vivió el momento en el que avientan al perrito 

Las redes sociales son el punto de encuentro de muchos videos tendenciosos, algunos de ellos bien recibidos y muchos otros muy criticados por los usuarios. 

Esta ocasión fue el turno de una pareja que está próxima a convertirse en papás, donde en plena fiesta de revelación de género se les olvidó que tenían un perrito entre sus brazos. 

Resulta que en el video se observa como la mujer carga a su perrito, a quien incluso vistieron para la ocasión, sin embargo, cuando salió la bomba de humo rosa que representa que están esperando una niña, la futura mamá se emocionó tanto que aventó al cachorro para festejar con su esposo. 

Posteriormente de abrazar y festejar con su pareja, los invitados y familia se acercan con los futuros papás para felicitarlos por la llegada de su hija, pero algo que llamó mucho la atención de los usuarios, es que en ninguna de las imágenes posteriores al momento se ve nuevamente al perrito. 

El video generó polémica y dividió opiniones en redes sociales

En la actualidad existe un debate entre las nuevas generaciones, pues de acuerdo con una encuesta realizada por ConsumerAffairs, al menos el 70% de la generación Z, prefieren tener mascotas que hijos. Incluso, el mismo estudio indicó que el 81% de los propietarios de mascotas millennials dijeron querer más a su mascota que a un integrante de su familia. 

Por ello, este video que se hizo viral en redes sociales, generó mucha polémica, pues usuarios aseguran que dicha acción demuestra el poco compromiso que podrían tener los futuros papás con su bebé, pues aseguraron que para ellos es muy fácil reemplazar. 

Sin embargo, hay quienes defendieron a la pareja, pues aseguraron que la emoción de la revelación del género de su bebé, fue lo que ocasión que el perrito saliera volando de los brazos de la mujer.