En una extraña secuencia de eventos en Florida, un hombre identificado como AJ saltó al océano para evitar dar la contraseña de su teléfono a su novia y escapar de la policía, y se transformó en un video que rápidamente se volvió viral como el de esta anciana que escapo de un asilo escalando.
El incidente del que hablamos en esta nota, ocurrió en abril cerca de Key West, fue captado en video y ha acumulado más de un millón de visitas en YouTube. Todo comenzó cuando AJ y su novia fueron interrogados por dos oficiales femeninas de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) mientras estaban en un bote.
¿Qué fue lo que pasó y convirtió el video en viral?
Durante el interrogatorio, que quedó capturado en video, los oficiales informaron a la pareja que estaban buscando otra embarcación, pero encontraron el bote de AJ con varias violaciones de códigos.
Sin identificaciones y con el bote infringiendo normativas, AJ se mostró cada vez más agitado. La situación se intensificó cuando un oficial preguntó si AJ tenía una orden de arresto. En medio de la tensión, AJ anunció que “nadaría a casa” y, a pesar de las amenazas de su novia de dejarlo si saltaba al agua, AJ decidió lanzarse al océano.
¿Por qué motivo saltó al mar?
El motivo detrás del desesperado acto de AJ parecía ser una combinación de evitar el arresto y mantener la privacidad de su teléfono. Durante el intercambio, AJ se negó a proporcionar la contraseña de su teléfono a su novia, declarando que no iría a la cárcel ese día.
Su acción de saltar al agua fue una medida extrema para escapar de la situación, mientras los oficiales intentaban devolverlo al bote para arrestarlo. AJ insistió en que no se estaba resistiendo, pero continuó nadando hacia la costa.
El video viral muestra cómo AJ, decidido a evitar ser arrestado, condujo a los oficiales en una persecución de siete minutos de regreso a la costa. A pesar de los esfuerzos de los oficiales y las súplicas de su novia, AJ siguió nadando, determinado a llegar a tierra firme.
Este insólito escape acuático destacó la desesperación del hombre por no revelar la contraseña de su teléfono, a pesar de las potenciales consecuencias legales. Este video rápidamente se volvió viral en la plataforma youtube como el de otro hombre que llegó borracho al altar en su boda y hasta tiró la Biblia.