Hace unos días se conoció un video viral de una mujer huyendo de ladrones con su perro en brazos y abandonando a sus hijos. Aunque fue impactante, actualmente hay otro más que está causando fuertes críticas. Se trata de una 'señorita' que dejó su ropa interior ¡en un mercado!
¿Cómo fue el video viral?
La autora de dicho video viral es la influencer británica Chloe Lopez. Durante las últimas dos semanas ha publicado diversos clips en los que aparece quitándose la ropa interior y la deja en diferentes lugares como supermercados, dentro de prendas en tiendas de ropa, en florerías e incluso las cuelga en barandas de la calle.
Sin embargo, la polémica se desató en las últimas horas luego de que se viralizara un video en el que realiza su desagradable reto en un supermercado de Mercadona en España. En este se ve cómo la creadora de contenido se baja la prenda íntima y entre risas, la coloca dentro de una bandeja en la que hay varias unidades de pan.
Mientras realiza la acción una mujer la observa, pero a ella parece no importarle. De hecho, como si nada hubiera pasado, Lopez toma el carro y se va sonriente. El video viral que está acompañado del texto "dejando una donación", tiene diversos hashtags que dicen "viral", "viralreels", "viralvideos", buscando así que sus seguidores los compartan.
¿Qué dijo la gente sobre el desagradable video viral?
La situación generó gran molestia en las plataformas digitales y son miles los usuarios quienes han comentado sobre este acto. Además de ser calificada como "asquerosa", cientos de internautas pidieron a dicho supermercado tomar acciones al respecto y que la demande.
"Mercadona la debe denunciar"; "Es una asquerosa"; "Espero que Mercadona reaccione"; "Debe denunciarla y cobrarle toda la producción del pan"; "Que alguien la denuncie y pida disculpas públicas a los clientes"; "La pobre, ¿no tiene otra forma de alcanzar notoriedad que con este numerito anti salubre?"; fueron algunos de los comentarios en su cuenta de TikTok.
Además, muchos dicen que pone "en riesgo la salud pública" y que por eso "debe ser condenada". Cabe mencionar que Lopez acumula 174 mil seguidores en Instagram y 145 mil en TikTok. Sin embargo, ninguno de sus clips ha captado tanto la atención como lo que ocurrió en este establecimiento.