¡ENCONTRONAZO!

(VIDEO) Tony Balardi cae al suelo tras 'puñetazo' de Óscar Burgos: ¿Su pelea fue real?

Ambos comediantes protagonizaron un tenso en vivo que fue captado con detalle por las cámaras de Mutimedios

Óscar Burgos primero se 'echó un tiro' con Cepillín y décadas después... ¡con Tony Balardi!
Óscar Burgos primero se "echó un tiro" con Cepillín y décadas después... ¡con Tony Balardi! Créditos: CAPTURA DE VIDEO
Escrito en VIRALES el

Óscar Burgos, el creador del "Perro Guarumo", le demostró al comediante Tony Balardi que a él no se le provoca en pleno programa en vivo... ¡le soltó un golpe tan fuerte que lo mandó al piso en un momento que captado por las cámaras de Multimedios!

Si bien es cierto que Tony Balardi y Óscar Burgos son muy buenos amigos y eso permite que "se lleven" pesado cada que se encuentran, existe un límite para todo, o al menos eso fue lo que el "Perro Guarumo" advirtió luego de que su colega lo retara a pelear en reiteradas ocasiones.

Lo que comenzó como una simple entrevista derivó en un encontronazo tan serio que todos los compañeros de Burgos hasta se levantaron de sus asientos con la boca abierta... ¡pero cuidado, que no todo es lo que parece y aquí en Chismecito te decimos por qué!

¿Cómo fue el pleito entre Óscar Burgos y Tony Balardi en pleno programa?

En el video compartido por las redes sociales del programa de Multimedios "Menos serio Q SNSerio" se aprecia cómo un simple evento para promocionar la incursión de Tony Balardi en la música derivó en algo más serio, y es que el comediante retó a pelear tantas veces a Óscar Burgos que al final el llamado "Perro Guarumo" perdió la paciencia.

"¿Eres mejor como comediante o como cantante?", quiso saber Óscar Burgos, a lo que Tony respondió ya irritado y con más ganas de pelear: "Soy mejor como tu marido".

La tensión entre ambos estalló y fue entonces que Óscar Burgos se levantó de su asiento mientras que Tony Balardi se quitó su saco para luchar con más comodidad... la pelea no duró demasiado, pues en eso Burgos le propinó un puñetazo tan fuerte a su rival que cayó al suelo visiblemente sorprendido.

"No se vuelva a pasar conmigo, yo juego hasta cierto punto, nada más, así más ya no”, expresó Burgos.

¿Fue real la pelea de Óscar Burgos y Tony Balardi en vivo?

La preocupación de los demás integrantes de "Menos serio Q SNSerio" fue real... ¡pero la pelea entre Óscar Burgos y Tony Balardi no, pues todo se trató de una broma organizada por ambos para darle un toque diferente a la entrevista!

"Cómo crees que me iba a pelear si es mi hermano", dijo Óscar Burgos en medio de las risas mientras ayudaba a su amigo a levantarse; al final, este episodio se selló con un abrazo que resultó ser muy tranquilizador para todos, ¡traz!

La única preocupación real al final se la llevó Tony Balardi, quien por fingir su desplome tras el "puñetazo" de Óscar Burgos cayó sobre su teléfono celular: el aparato pudo dañarse, pero esto afortunadamente no pasó.

¿Cómo fue la pelea de Óscar Burgos y "Cepillín" por un pleito de copas?

Este pleito viral hizo que muchas personas recordaran que, aunque en esta ocasión se trató de una broma, hubo un momento en la vida de Óscar Burgos en que sí se metió en muchos problemas debido a sus adicciones.

En especial, llamó la atención un episodio muy curioso que Burgos le relató a Yordi Rosado: ¡se peleó con "Cepillín" hace ya varias décadas durante una borrachera y hasta una pistola salió a relucir en medio del encontronazo!

"En una de esas yo lo harté y le dije: 'deja de estar presumiendo chingaderas' y él me dijo: 'es mi casa y si quiero presumir, presumo', pero le dije que le bajara y pam, me aventaron los primeros madraz… (…), nos dimos de madraz…, duramos un rato sin hablarnos, me corrió de la casa, él estaba con unos amigos (…), para cuando me acordé, una de las personas que trabajan en la casa me dijo: 'ya váyase porque el señor ya fue por la pistola' ”, recordó.

Al final, tanto "Cepillín" como Óscar Burgos lograron hacer las paces y terminaron como buenos amigos, pero al comediante le quedó una lección muy importante para el futuro: ser "mala copa" no termina en nada bueno.