Eiza González se convirtió en una "víctima del picante" luego de que la actriz participara en un divertido reto que acabó por confirmar que las alitas con mucho chile no son lo suyo... ¡debió tomar agua y hasta helado para quitarse el ardor de la boca!
En la actualidad, Eiza González se encuentra en plenas actividades promocionales de “Ash”, su nueva película, y por ello no dudó en convertirse en la invitada especial de un programa muy curioso en el que respondió dudas sobre su vida y su carrera mientras comía alitas condimentadas con salsas de diversas intensidades.
¡Literalmente Eiza "se robó el show" gracias a su carisma y a las graciosas caras que hizo en cada mordida, gestos que acabaron por comprobar que tal vez el picante no es lo suyo! Así fue su aparición especial que se viralizó en redes.
¿Cómo reaccionó Eiza González con las alitas picantes?
Durante su participación especial en el programa "Hot Ones", Eiza González no tuvo empacho en probar todas las alitas picantes y salsas de chile que el conductor puso enfrente de ella.
La carismática actriz resistió hasta donde pudo y, gracias a unos tragos de agua helada, pudo llegar hasta la alita más picosa: fue ahí donde Eiza acabó por explotar y, con la cara desencajada, aceptó que estaba a punto de llorar.
“Voy a llorar, juro por Dios. Está empeorando”, dijo Eiza con la cara enrojecida y los ojos llorosos.
Al final, el conductor tuvo piedad de Eiza González y le ofreció un tazón con helado para calmar el ardiente picor que tanto torturó a la actriz, quien por cierto no conforme con devorar una cucharada se untó la nieve de sabor en los labios para buscar alivio... ¡el reto no es para cualquier persona!
¿Cuál fue el truco de Eiza González para aguantar el reto máximo de "Hot Ones"?
Al final, Eiza González demostró que aunque el picante y ella no se llevan muy bien pudo superar el reto gracias a un truco "a la mexicana" que hizo sonreír a más de un internauta: ¡lamer sal antes de morder cada alita!
“Cualquiera que venga a 'Hot Ones' después de mí, pidan sal. No van a morir”, recomendó entre risas.
Como ves, poner un poco de sal en tu mano y lamerla antes de ingerir algo picoso es un buen truco para, al menos, no saltar de forma enloquecida por el ardor... ¡eso sí, es mejor tener cuidado con este tipo de alimentos!