Son varias las famosas que suelen mostrar en las redes sociales los ejercicios que realizan para estar en forma: Thalia es una de las que sorprende con su rutina o Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, con sus dos minutos matadores para lograr unas pernas tonificadas. A ellas se suma la actriz Halle Berry, quien realiza un estricto entrenamiento.
Halle, a sus 56 años, demuestra que la edad es sólo un número y que la actividad física de alto rendimiento se puede realizar en cualquier etapa de la vida. Sin embargo, la actriz estadounidense recomienda realizar gimnasia con la guía de un profesional para no cometer errores que puedan dañar los músculos.
Los ejercicios de Halle
Berry se cuida mucho y las fotos de sus envidiables abdominales lo confirman. Para tener ese abdomen, la ex chica Bond combinó muchos estilos de entrenamiento y, entre ellos, se encuentran 5 ejercicios con los que trabaja el cuerpo.
1- Caminata de luna creciente con flexión: se trata de empezar con una flexión, mover una pierna y una mano para desplazarse y hacer otra flexión. 5 repeticiones
2- Roll out abdominal: entre 30 y 60 segundos.
3- Knife roll out abdominal: es prácticamente igual que el anterior, pero en este caso hay que apoyarse en los antebrazos. Entre 30 y 60 segundos.
4- Plancha con un solo brazo: 30 a 60 segundos.
5- Desplazamiento lateral con peso: poner una bolsa de arena o peso en el suelo a la derecha, moverse hacia la izquierda y arrastrar con una mano la bolsa hasta dejarla al otro lado del cuerpo. Entre 5 y 10 repeticiones.
“Es importante que un profesional les indique qué rutina es más adecuada de acuerdo a sus condiciones físicas, por favor tengan cuidado con esto. No imiten todo lo que vean en las redes sociales”, dijo Halle Berry a sus seguidores.