Jenna Ortega es una de las actrices que más relevancia ha adquirido en estos últimos meses, luego de protagonizar "Merlina". Hoy en día, porta uno de los looks más espectaculares en la industria del espectáculo y el entretenimiento; suficiente para que se luzca en las diferentes alfombras rojas que la tienen como protagonista.
En el último tiempo, Jenna Ortega se lució en el desfile de otoño/invierno de Yves Saint-Laurent Menswear en la Semana de la Moda de París y dejó boquiabiertos a sus más de 38 millones de seguidores de Instagram por dos motivos: su outfit y su gran espalda tonificada que consiguió gracias al entrenamiento.
En aquel entonces, la artista de 'Merlina' portaba un vestido de seda negro, tenía la espalda al aire y una capucha que agigantaba su espalda tonificada. Según comentó, ese fue su primer desfile YSL y tenía el sueño de lucir un diseño de la firma que resaltara su espalda como Bella Hadid.
A pesar de que ella no ha hablado mucho de su entrenamiento y su rutina de ejercicios, hace un tiempo le admitió al portal "Wired" que busca hacer la mayor cantidad de escenas de riesgo posibles en sus películas. Obviamente, esto necesita de mucho entrenamiento.
En aquel entonces, también admitió que suele pasear y a bailar con sus amigos. Jenna Ortega también admitió que busca dejar de pensar en cómo va a hacer para crecer como una estrella infantil. "Creo que envejecer será cada vez menos tener que intentar estar lo más parecida a lo que soy ahora y más sacar la versión de mí misma que me haga más feliz", le dijo al portal de Allure hace un tiempo.
Acerca de sus entrenamientos, admitió que desea "sentir que estoy cuidando mi cuerpo y dándole lo que necesita". Ella es embajadora de la marca neutrógena y se la pasa utilizando sus productos. Además, durante mucho tiempo fue vegana, aunque ahora se define como piscitariana. "Creo que no cumplía los mínimos nutricionales mientras era vegana, así que empecé a comer pescado de nuevo", declaró la artista de Merlina.