RUTINA DE EJERCICIOS

A sus 60 años, Demi Moore enseña cómo conseguir un cuerpo fitness

Conoce los secretos de Demi Moore para lucir como si tuviera 30.

La actriz a sus 60 años logra cuidar su figura de una manera muy simple.
Demi Moore.La actriz a sus 60 años logra cuidar su figura de una manera muy simple.Créditos: Fuente: Instagram @demimoore
Escrito en ESTILO el

Demi Moore tiene 60 años y pareciera tener el mapa de la fuente de la juventud, o una receta infalible, porque luce como si tuviera 30 años. En Instagram siempre comparte lo que le sirve a ella como rutina de ejercicios. Y si bien ella lo hace de una forma que quizás no todos tengan acceso en sus casas, si es cierto que es muy simple imitarla y así lograr el tan ansiado cuerpo fitness.

Demi Moore. Fuente: Instagram @demimoore

Primero que nada Demi Moore defiende una filosofía que abarca el bienestar holístico. Mente y cuerpo como un todo, en donde cualquier experiencia, la comida, o todo lo que ingresa en nuestro organismo es parte de una elección de estilo de vida. A partir de ahí cuidarse es una elección de cada uno. 

La rutina de ejercicios de Demi Moore consiste en el conocido "Dance Cardio" o "Zumba" lo que hace la ex de Bruce Willis es bailar. Moverse durante 60 minutos a un ritmo alto. Demi Moore cuenta con un particular dispositivo en su propio hogar, que es un espejo que la ayuda en sus entrenamientos. En cualquier hogar sin embargo este entrenamiento se puede practicar siguiendo videos de YouTube. La rutina de ejercicios de Demi concluye con estiramientos que logran evitar las contracturas y dolores post ejercicio. 

La carrera de Demi Moore 

Demi Moore es una actriz, productora y escritora estadounidense. Comenzó su carrera en la actuación en la década de 1980, con papeles en películas como "St. Elmo's Fire" y "About Last Night". A finales de la década de 1980 y principios de la década de 1990, Moore se convirtió en una de las actrices más famosas y bien pagadas de Hollywood, con papeles en películas como "Ghost" "A Few Good Men" y "Indecent Proposal". 

En la década de 2000, continuó actuando en películas de gran éxito, como "Charlie's Angels: Full Throttle" y "Bobby." Además de su carrera en el cine, Moore también ha aparecido en varias producciones de televisión y ha publicado una autobiografía titulada "Inside Out" En general, Moore ha sido nominada a varios premios por su trabajo, incluyendo un Globo de Oro y un premio Screen Actors Guild.