EJERCICIOS

Gana buenos músculos gracias a esta dieta

Scott Britton es un entrenador del "Escuadrón MH" que pasó de tener 77 kilos a 82,5 en un par de meses gracias a este plan nutricional.

Es posible ganar masa muscular con esta dieta.
Es posible ganar masa muscular con esta dieta.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO el

Ganar músculo no es tan fácil como parece. En algunas oportunidades, es necesario una estrategia para subir de peso. Esto no está mal porque, en lugar de ganar grasa, aumentamos los niveles de masa muscular en el organismo.

En ese sentido, Scott Britton, un entrenador del "Escuadrón MH", comenzó una dieta que tiene como objetivo ayudarlo a aumentar el nivel de sus músculos. De acuerdo a la información que reveló, pasó de tener 77kg a 82,5kg en tan solo dos meses.

"Me paso el 50% del día comiendo. Nunca pensé que lo diría, pero estoy deseando tener que comer un poco menos", dijo Scott Britton. Sin embargo, admitió que su progreso fue muy lento y que hay que tener paciencia porque los resultados no son rápidos.

¿Cómo es la dieta de Scott Britton?

El experto compartió sus secretos a través de sus redes sociales personales. Más precisamente, en Instagram, reveló que para aumentar de peso y, principalmente, para ganar músculos, tiene una dieta que incluye:

  • 4090 calorías.
  • 500gr de carbohidratos.
  • 135gr de grasas.
  • 225gr de proteína.

No está de más mencionar que Scott Britton realiza rutinas de entrenamiento súper altas. "Tengo suerte de poder entrenar 3-4 horas al día, así que esto ha sido lo que he necesitado para conseguir ese tamaño poco a poco", declaró hace un tiempo.

Por lo tanto, necesita una dieta que le aporte esas calorías extra para soportar sus sesiones de ejercicios. Si también entrenas intensamente, debes centrarte en las proteínas para recuperar tu energía y en los carbohidratos para las sesiones.

No está de más remarcar que hay distintos métodos para mejorar la alimentación. Algunos incluyen dietas, como este, para aumentar los músculos, mientras otros buscan generar un equilibrio entre mente, cuerpo y la comida.